El gobierno abonará los 2.000 pesos adicionales a las fuerzas de seguridad 0 355

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe dio a conocer que el viernes 17 de enero se abonará los 2.000 pesos adicionales a las fuerzas de seguridad conforme lo estipulado por el decreto Nº 4221/2013.

Dicho monto corresponde a una asignación no remunerativa, no bonificable y no acumulativa con destino a la reposición de uniformes del corriente año.

 

En el artículo 8º de la norma se dispone “el pago en el mes de enero de 2014 al Personal de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial, de una Asignación No Remunerativa y No Bonificable y No Acumulativa por cargo con destino a la reposición de uniformes”.

Asimismo, la disposición modifica a partir del 1 de enero, el artículo 5º del decreto Nº 3106/06 relacionado con la composición del suplemento por “Riesgo profesional”, que pasa al 120 por ciento (era del 30 por ciento); y el suplemento por “Dedicación especial”, que pasa al 100 por ciento (era del 25 pro ciento).

Ambos suplementos se calculan sobre el sueldo básico y, de esta manera, además de su incidencia directa en el salario del agente, incrementarán proporcionalmente los adicionales de “antigüedad” y “título”. Su aumento se trasladará automáticamente a los haberes que perciben los beneficiarios pasivos del sector.

Por último, a partir del 1º de diciembre de 2013, el gobierno modificó el monto a cobrar por la hora de Servicio de Policía Adicional (SPA), que pasó de 45 a 54 pesos y estableció que los agentes cobren el 100 por ciento del monto, del que anteriormente percibían el 80 por ciento, es decir, 36 pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 170

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Docentes: La Provincia ofreció un 18% de aumento para marzo 0 146

El gobierno de Santa Fe ofreció a los gremios docentes un incremento del 18% para el mes de marzo para todas las categorías por igual, mientras que el día 18 de abril se volverán a reunir para discutir el aumento del mes en curso.

A la propuesta salarial, la que será sometida a asamblea el próximo jueves, se agrega que de ser aprobada no se descontarán los días de paro, y la promesa de que no se incorporará el presentismo.

A su vez, el ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, expresó que hay consenso del gobierno provincial y de los gremios para solicitar a Nación que restituya el Fondo nacional de Incentivo Docente (Fonid).

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks