El gobierno abonará los 2.000 pesos adicionales a las fuerzas de seguridad 0 77

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe dio a conocer que el viernes 17 de enero se abonará los 2.000 pesos adicionales a las fuerzas de seguridad conforme lo estipulado por el decreto Nº 4221/2013.

Dicho monto corresponde a una asignación no remunerativa, no bonificable y no acumulativa con destino a la reposición de uniformes del corriente año.

 

En el artículo 8º de la norma se dispone “el pago en el mes de enero de 2014 al Personal de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial, de una Asignación No Remunerativa y No Bonificable y No Acumulativa por cargo con destino a la reposición de uniformes”.

Asimismo, la disposición modifica a partir del 1 de enero, el artículo 5º del decreto Nº 3106/06 relacionado con la composición del suplemento por “Riesgo profesional”, que pasa al 120 por ciento (era del 30 por ciento); y el suplemento por “Dedicación especial”, que pasa al 100 por ciento (era del 25 pro ciento).

Ambos suplementos se calculan sobre el sueldo básico y, de esta manera, además de su incidencia directa en el salario del agente, incrementarán proporcionalmente los adicionales de “antigüedad” y “título”. Su aumento se trasladará automáticamente a los haberes que perciben los beneficiarios pasivos del sector.

Por último, a partir del 1º de diciembre de 2013, el gobierno modificó el monto a cobrar por la hora de Servicio de Policía Adicional (SPA), que pasó de 45 a 54 pesos y estableció que los agentes cobren el 100 por ciento del monto, del que anteriormente percibían el 80 por ciento, es decir, 36 pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 175

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks