Los sorprendieron robando en un depósito judicial 0 759

La policía, alertada por un llamado telefónico, acudió a Brown al 1300. Allí se encuentra un local donde se depositan elementos secuestrados por hechos delictivos. Tres hombres, todos oriundos de Armstrong, cargaban en un furgón distintos elementos.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves. Personal del comando radioeléctrico acudió al Brown al 1300 a raíz de un llamado que alertaba sobre movimientos sospechosos en un local que se utiliza como depósito de distintos objetos secuestrados tras procedimientos dentro de la jurisdicción del Juzgado de Primera Instancia de Circuito Nº 6. 

En el lugar estaba estacionado un furgón Mercedes Benz, donde tres personas cargaban elementos sustraídos del depósito, cuyo portón había sido violentado tras romper el candado.

Los individuos habían cargado diversos objetos, como una cinta transportadora,  tres bancales, un matafuego, varios alargues, herramientas de mano varias, una puerta de aluminio y una escalera.

Detenidos y trasladados a la sede policial, resultaron ser residentes en Armstrong, de 53, 47 y 43 años. Tras tomarles declaración, por orden del juzgado de instrucción en turno de rosario, fueron puestos en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave accidente en una esquina de la ciudad 0 98

Un siniestro vial se produjo este miércoles en Cañada de Gómez, cuando un Renault Clío y una Moto Keller chocaron en la esquina de San Martín y Bv. Centenario.
A bordo de la motocicleta circulaba una menor de edad, quien a raíz del impacto sufrió lesiones graves.

 

 

 

 

Imagen ilustrativa

Condenados por varios hechos delictivos pero seguirán en libertad 0 123

Un juicio abreviado que se celebró este martes en Cañada de Gómez dio como resultado la condena a prisión condicional de tres individuos, por diversos hechos cometidos en Las Rosas.

Matías Leonel M. recibió dos años por dos hechos de abuso de armas, tres hechos de lesiones, robo y resistencia a la autoridad. Uno de ellos ocurrió en marzo de 2023, cuando con una gomera atacó, arrojándoles trozos de hierro, y lesionó a dos policías y un civil, además de dañar las paredes de la Unidad Regional. Ese mismo día escapó en un auto de un control policial.

Posteriormente, el 15 de diciembre de 2023 abordó a una persona y le robó su celular, no sin antes haber golpeado a la víctima. Al día siguiente, junto a Alexis Adrián H, y a Laureano G., ambos también condenados por este caso, dispararon desde de un auto contra una casa, poco antes de las 7 de la mañana, lo que repitieron tres horas después, contra el mismo domicilio.

Finalmente, en la audiencia realizada este martes 14 en los Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro Campos homologó el procedimiento abreviado que presentó el fiscal Franco Miatello, y condenó a Matías M. a dos años de prisión condicional, y a Alexis H. y Laureano G. a un año, mientras que los tres deberán observar norma de conducta por dos años.
Éstas consisten en fijar residencia, someterse al cuidado de la Dirección provincial de Control y Asistencia Pos penitenciaria, prohibición de contacto hacia las víctimas, abstenerse de usar estupefacientes o de abusar del consumo de bebidas alcohólicas, y la prohibición de tener y/o portar armas de fuego de cualquier tipo.

Most Popular Topics

Editor Picks