Los sorprendieron robando en un depósito judicial 0 329

La policía, alertada por un llamado telefónico, acudió a Brown al 1300. Allí se encuentra un local donde se depositan elementos secuestrados por hechos delictivos. Tres hombres, todos oriundos de Armstrong, cargaban en un furgón distintos elementos.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves. Personal del comando radioeléctrico acudió al Brown al 1300 a raíz de un llamado que alertaba sobre movimientos sospechosos en un local que se utiliza como depósito de distintos objetos secuestrados tras procedimientos dentro de la jurisdicción del Juzgado de Primera Instancia de Circuito Nº 6. 

En el lugar estaba estacionado un furgón Mercedes Benz, donde tres personas cargaban elementos sustraídos del depósito, cuyo portón había sido violentado tras romper el candado.

Los individuos habían cargado diversos objetos, como una cinta transportadora,  tres bancales, un matafuego, varios alargues, herramientas de mano varias, una puerta de aluminio y una escalera.

Detenidos y trasladados a la sede policial, resultaron ser residentes en Armstrong, de 53, 47 y 43 años. Tras tomarles declaración, por orden del juzgado de instrucción en turno de rosario, fueron puestos en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 94

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

La paella deberá esperar: Robó un disco de cocina pero lo agarraron 0 389

Un delincuente que había ingresado a robar a una casa ubicada en Ituzaingó al 1400 de Cañada de Gómez, se vio sorprendido en el patio, este viernes a la 1.15, por el dueño de la vivienda, lo que lo obligó a salir corriendo del lugar.
Antes de llamar a la policía, el propietario notó que faltaba un disco de hierro. Una vez arribado personal policial, comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos a los pocos minutos, ya que en las inmediaciones dieron con el ladrón y el pesado elemento que había robado, que fue recuperado y entregado a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks