El gobierno provincial abonará la suma fija acordada en paritarias a docentes y pasivos 0 641

Los fondos para los maestros y otros escalafones estarán disponibles el 15 de marzo, mientras que el jueves 20 se hará lo propio con los jubilados y pensionados

El gobierno provincial dio a conocer las fechas de pago de la suma fija acordada en paritaria –por los meses de enero y febrero–, para docentes y otros escalafones, y jubilados y pensionados de la provincia. El 17 de marzo se abonarán los fondos a docentes y otros escalafones (disponibles en cajeros de la Red Link a partir del sábado 15), mientras que el jueves 20 se hará lo propio con los jubilados y pensionados.

En el caso de los docentes, la asignación complementaria, por única vez, arranca en los 1.500 pesos y varía de acuerdo a la función, jerarquía y carrera docentes.

En cuanto a la suma para el sector pasivo, la misma fue fijada en 1.450 pesos para los jubilados y de 1.085 pesos para los pensionados de la provincia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Dengue: Recomendaciones para el mantenimiento invernal de piletas de natación 0 205

Las recomendaciones que difundió el Municipio, respecto del mantenimiento de natatorios de cualquier material durante el invierno, incluyen controlar el buen funcionamiento del sistema de filtrado, mantener limpio los bordes de la pileta, para que la materia orgánica no se convierta en alimento para las larvas, y aportar al agua el cloro indicado.

También, realizar el control del ph del agua, que debe estar entre 7,2 y 7,6. Por último, pasar regularmente el limpia fondos y quitarle las hojas, que se convierten en alimento para las larvas del mosquito.

Most Popular Topics

Editor Picks