El incendio en Las Parejas fue provocado por el dueño de casa 0 821

De acuerdo a testimonios, el hombre, a la postre la única víctima fatal, habría rociado con combustible a la vivienda, una casa prefabricada, e incluso a su esposa e hijos, quienes salvaron su vida por milagro.

Quienes conocían a la familia, afirman que el hombre atravesaba por una difícil situación económica, lo que habría motivado esa extrema decisión.

Los vecinos nada pudieron hacer, ya que cuando los familiares clamaron por ayuda, la construcció,n previamente rociada con combustible, estaba completamente en llamas.

Tras la destrucción de la propiedad y la muerte del propietario, su esposa quedó en situación de calle, junto a una hija de 15, otra de 10 y un nene de 2 años, además de un pequeño nieto de dos meses, todos ellos dentro de la vivienda cuando se declaró el incendio. Otro hijo, éste de 17 años, en el momento del siniestro estaba en el hospital, acompañando a su pareja que sufría un problema de salud.

Fuente y Foto: Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks