El intercolegial de primer año fue para la Paula Albarracín 0 132

El torneo de fútbol que se viene realizando en el “Víctor y Agulino Carbonari” fue ganado por el equipo del mencionado establecimiento, en la jornada del 13 de noviembre. Lo escoltó la Escuela Técnica nº 452.

El domingo 13 de noviembre, en el polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari”, se realizó la fecha correspondiente a primer año del Torneo Intercolegial de Fútbol, donde los alumnos de la Escuela Paula Albarracín quedaron en el primer lugar y se llevaron medallas y trofeo.
 
El equipo campeón formó con: A. Mansilla, Alegre, Pedemonte, E. Mansilla, Díaz, Mora, Torres, Córdoba, Álvarez, Pereyra y Maza.
 
Se coronó sub campeón el equipo de la Escuela Técnica Nº 452 “Dr. Santiago D’Onofrio”. El tercer lugar correspondió al CER Nº 18 y Núcleo Rural 47 que se llevaron como premio, remeras.
 
El goleador fue Franco Torres, la valla menos vencida fue la Brandon Mora, los árbitros fueron Alberto Ramírez y Marcelo Pereira, colaboraron: Juan Peralta, Adrián Caiazza, Pablo Bautista y Héctor Perurini.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 455

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 444

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks