El lunes comienzan los trabajos en la Ruta 9 0 710

La municipalidad anunció, a través de la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo el comienzo de trabajos en la ruta 9, que serán realizados por la empresa CincoVial desde el próximo lunes 23 de julio.

Fue en conferencia de prensa a través de la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo, el coordinador de Inspección y Control Alejandro Paz y el jefe del Departamento Tránsito Hugo Beltramo,  el comienzo de trabajos  para arreglar en la ruta 9 que serán realizados desde el próximo lunes 23 de julio por la empresa Cinco Vial.
Los trabajos consisten en reemplazo de la capa de pavimento asfáltico por pavimento de hormigón en la zona de frenado de los semáforos de las calles Mitre, San Martín, Laprida y el paso a nivel existente al oeste de la ciudad. 
Se puso en conocimiento que el plan de desvío será por las banquinas, con excepción de calle Mitre donde se necesitará desviar el tráfico por la ciudad. Así mismo, el municipio manifestó que oportunamente se irá informando cuando comienzan los trabajos en cada tramo, siendo la primera afectada desde este lunes 23 la mano sur de la ruta 9 a la altura del paso a nivel.
“Es un tema largamente solicitado y anhelado por todos, tanto por la intendenta como por el Concejo Municipal. Tenemos la suerte de que en unos días las obras comiencen. Como cualquier obra trae algunos inconvenientes, pero son momentáneos y por una ruta en buen estado para todos”, manifestó Alejandro Paz.
“Es un trabajo complejo, muy importante para la ciudad. Consiste en una capa de 26 cm de profundidad de hormigón, de 100 metros hacia cada lado de la línea de cruce, por unos 10 metros de ancho en cada mano de la ruta 9”, precisó Verónica Milazzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 146

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 190

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks