El miércoles también tuvo sus accidentes diarios 0 287

En el primer accidente fue entre un automóvil y una motocicleta. El segundo fue protagonizado por un camión recolector de residuos y una camioneta

El primer accidente se produjo en pleno centro de la ciudad, entre un Renault Megane conducido por Enzo Francisco Martignon, de 77 años  y una motocicleta Motomel guiada por ANDREA FAVA, de 25 años, ambos domiciliados en Cañada de Gómez. La colisión ocurrió a las 20 horas  en Lavalle y Moreno, el saldo fue de heridas leves para  la conductora del menor de los rodados.

El segundo accidente se produjo a las 21.30 horas en Ayacucho y Guido Spano entre el camión recolector de basura de la municipalidad conducido por Yamil  Ruffino y una camioneta S10 que era conducida por Omar  Nestor  Jose Corina, 62 vecino de la localidad de Bustinza.

 En ambos casos fueron atendidos por personal de CEMI y trasladados al hospital local. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de los robos llegaron varios hallazgos de motos sustraídas 0 145

La policía informó este jueves sobre tres motocicletas que se encontraron en estado de abandono, en diferentes puntos de la ciudad.

A una de ellas, una Yamaha Crypton de color rojo, se la descubrió en Sargento Cabral y las vías ferroviarias, a la altura de calle Bolivia. Este rodado no tenía pedido de secuestro vigente.

Posteriormente, se encontraron dos motos, las que sí habían sido sustraídas. Una de ellas es una Mondial patente LD110SD, de color azul, en la intersección de calles Colón y Avenida Argentina, al sudeste de la ciudad, y una Honda 110, abandonada entre pastizales, en Sargento Cabral y Chuquisaca. Esta última en mal estado, con faltante de los plásticos.

Condenaron a 20 años a un hombre por abuso sexual 0 294

Juan A., un hombre que era juzgado desde el 15 de mayo por abuso sexual, fue condenado a 20 años de prisión efectiva, por un Tribunal constituido por los jueces de 1ra instancia Ariel Cattaneo, Ignacio Vacca y Mariel Minetti, en un juicio que se llevó adelante en los Tribunales de Cañada de Gómez.

La fiscal Gabriela Lescano le atribuyó al ahora condenado haber abusado sexualmente, con acceso carnal de una víctima menor de edad, en reiteradas oportunidades y mediando maltratos, en un domicilio de Cañada de Gómez. Asimismo, se le atribuye haber abusado sexualmente con acceso carnal de otra víctima, de manera reiterada, también en nuestra ciudad. Lescano había pedido una pena de 39 años.

Most Popular Topics

Editor Picks