El municipio denunció daños en la obra del nuevo polígono de tiro 0 259

La construcción está ubicada en el ingreso desde la autopista, detrás del matadero, y sufrió la rotura de las aberturas, incluídas puertas y ventanas de aluminio del frente del local, las que recién habían sido colocadas.

Este martes, el coordinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva
junto funcionarios del área jurídica del Municipio constataron daños en la obra de construcción del nuevo polígono del Tiro Federal, detrás del matadero en el ingreso a la ciudad.

Autores desconocidos rompieron en las últimas horas las aberturas colocadas recientemente, incluidas las ventanas y puerta de aluminio del frente del lugar. Ante esto se dio aviso a la policía para que inicie las actuaciones correspondientes.

Leiva manifestó su preocupación ante lo sucedido en esta obra de la que el municipio está a cargo del seguimiento de la misma. “Representa una inversión muy importante de una institución como el Tiro Federal, será de gran utilidad para la formación de la fuerzas de seguridad y permitirá a los cañadenses contar un polígono de tiro modelo en la región”, destacó.

Finalmente recordó que días pasados en el Concejo se presentó una iniciativa pidiendo mayor seguridad en los espacios municipales por los ataques de vandalismo que se vienen sucediendo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal 0 239

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar, y por causas que se desconocen, los rodados impactaron de frente, y Dos personas de El Trébol fallecieron en un choque frontal
Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, en la ruta 13 a 500 metros de la zona urbana de Carlos Pellegrini.

En la madrugada del domingo, otro hecho fatal enluta a la ciudad de El Trébol. Cerca de las 5.40hs colisionaron de frente un auto Peugeot 307 y una camioneta Ford Ranger, y como consecuencia, dos personas de esa ciudad perdieron la vida.
La colisión ocurrió sobre Ruta 13, en el kilómetro 50, a unos 500 metros de Carlos Pellegrini.
En ese lugar. y por causas que aún se desconocen, los rodados impactaron de frente y fallecieron los ocupantes del automóvil, Ezequiel H., de 35 años y Rodrigo A., de 21 años.
En tanto, los cinco pasajeros de la camioneta, oriundos de San Jorge, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al SAMCo de Carlos Pellegrini, y posteriormente al hospital de San Jorge.
La ruta estuvo cortada durante dos horas, y trabajaron en el lugar personal de la Comisaria V y Bomberos voluntarios de Pellegrini.
Fuente y foto: Portal Pellegrinense

 

 

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 307

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks