El municipio ejecuta mejoras en el Pasaje Ardigó 0 31

En el marco del 50º aniversario del Instituto Superior del Profesorado nº 5, se trabaja en el embellecimiento de la zona de Ballesteros entre Moreno e Irigoyen.

El Instituto Superior del Profesorado nº 5 cumple cincuenta años y en este marco el municipio realiza trabajos de embellecimiento y remodelación del Pasaje Ardigó. Las tareas incluyen  pintura de columnas del pasaje, intervención en un mural, parquizado y alumbrado público.

“Los distintos trabajos respetan el Eje del Bicentenario, en tanto también se  trabajará sobre las veredas”, destacó la intendenta Stella Clérici. Por otro lado, se desarrollará la iconografía de este sector de la ciudad conocido como la “manzana de las luces”.

“Vamos a trabajar con distintas acciones para mejorar esta manzana que nuclea tres establecimientos educativos, la Biblioteca Pizzurno, el Teatro Verdi y el Centro de Educación Física”, concluyó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 nuevos casos junto a 3 altas 0 97

Cañada de Gómez contabilizó este lunes 2 contagios nuevos y 3 altas epidemiológicas. De esa manera los activos son ahora 57, y los recuperados 3.741.
Desde el Comité de seguimiento sanitario se informó que los hisopados pendientes alcanzan a 27, y 247 personas se encuentran cumpliendo aislamiento por ser contacto estrecho.

Coronavirus: Santa Fe con menos de un millar de casos el día de hoy 0 74

La provincia de santa Fe registró este lunes 972 nuevos casos de covid-19, y suma ahora 448.673, mientras que los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas llegan a 57 (7.774 el total).

En la zona

Departamento Belgrano: 2 casos, ambos en Armstrong

Departamento Iriondo: 6 nuevos contagios, 2 de ellos en Cañada de Gómez, 2 en Oliveros, 1 en Correa y el restante en Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks