Fondos provinciales para viviendas en Bustinza 0 681

Lo confirmó el senador Rasetto, quien participó de las gestiones. El aporte de la Secretaría de Hábitat se dio en el marco de la entrega de fondos a once localidades santafesinas por más de $ 800.000, destinados a la construcción de 54 viviendas.

Además de Bustinza, también recibieron anticipos financieros las localidades de Estación Saguier, Monte Vera, Colonia Cavour, La Pelada, Progreso, Providencia, Sa Pereira, Villada, Theobald, y San José de la Esquina.

Los cheques entregados, que suman un total de $ 810.033, serán destinados a comenzar la construcción de 54 viviendas en las localidades mencionadas anteriormente. El secretario de Estado del Hábitat de Santa Fe Gustavo Leone, quien encabezó el acto, resaltó “la decisión del Gobierno provincial de crear un área con rango ministerial para trabajar la política habitacional, lo cual se visualiza tanto en actos como estos, o en las más de 5 mil viviendas en marcha”.

El Senador Provincial Hugo Rasetto, quien por motivos de agenda no pudo presenciar el acto, mostró su satisfacción por esta entrega de recursos a Bustinza.

“Luego de las gestiones, nuestra intención era que los fondos sean entregados por el propio gobernador Bonfatti la semana pasa, pero lamentablemente su visita se vio frustrada por los hechos que son de público conocimiento. Pero lo más importante es que Bustinza ya cuenta con fondos para comenzar la construcción de viviendas”, declaró Rasetto.

Por último, Leone remarcó que “esta gestión provincial ha finalizado más de 3.200 casas en distintos puntos del territorio. Vamos por más, por eso tenemos en marcha el programa ¨Mi Tierra, Mi Casa¨, para que más santafesinos logren llegar a la casa propia”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 54

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 44

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks