El municipio procura la ampliación del parque industrial para la planta de reciclado de polietileno 0 579

Es la que prevé instalar la Asociación de Cooperativas Argentinas, con una inversión de cien millones y la promesa de puestos de trabajo para los cañadenses, según puntualizó Clérici tras una reunión con directivos de ACA.

La intendenta Stella Clérici se reunió con directivos de la Asociación de Cooperativas Argentinas para avanzar en el proyecto productivo de radicación de la firma en una ampliación del Parque Industrial de
nuestra ciudad.

 

El objetivo es adquirir un predio lindero al Parque y a través de este proyecto de desarrollo este espacio pasaría a formar parte del Parque Industrial, extendiéndose la superficie. El proyecto trata de la planta
de recuperación de polietileno más grande y moderna del país, con una inversión estimada de U$S 6 millones y que generará en una primera instancia 20 puestos de trabajos en forma directa.

 

“Es muy importante este proyecto de ampliación y radicación en nuestro primer parque industrial, que a través de una importante inversión basada en el cuidado del medio ambiente generará nuevos puestos de trabajo”, manifestó Clérici.

 

La intendenta expresó además que el municipio acompañará en la presentación del proyecto productivo y en las gestiones ante la Empresa Provincial de la Energía y ministerios del gobierno provincial acerca de
la dotación de infraestructura y factibilidades técnicas.

 

“Esta planta prevé un desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente, a través de la reutilización del polietileno generándolo en nueva materia prima para otros productos”, recalcaron desde ACA.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 146

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks