El municipio y la vecinal 17 de Agosto inauguraron una cancha de fútbol 0 383

La misma está ubicada en un terreno de la vecinal, contiguo al salón usos múltiples de la Guardería Infantil.

La intendenta Stella Clérici y el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno junto a autoridades de la Vecinal 17 de Agosto y Guardería Infantil inauguraron una cancha de fútbol en terreno de la vecinal.

El municipio llevó a cabo los trabajos necesarios para recuperar este espacio contiguo al SUM, el que podrá ser utilizado por los chicos del barrio y la escuela municipal de fútbol, como parte de la promoción del deporte. “Trabajamos junto a la vecinal en la concreción de esta cancha, que constituye en nuevo espacio recreativo en el barrio, recuperando espacios en desuso para fomentar las actividades deportivas”, destacó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks