El viernes 11 no habrá Quirófano Móvil 0 633

La jornada fue suspendida, por lo que la próxima fecha para esterilizaciones gratuitas y masivas de perros y gatos será el viernes 18 en el SUM de Barrio Migoni, en Paraguay y Julio A. Roca.

El Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales informa que el Quirófano Móvil de Esterilizaciones gratuitas y masivas de perros y gatos continúa su visita a distintos puntos de la ciudad con el siguiente cronograma de trabajo que ha sido modificado.
Viernes 18 de Noviembre – SUM Vecinal Barrio Migoni (Paraguay y Julio A. Roca
Los turnos se entregarán el día anterior, de 10 a 12 horas, en el mismo lugar. Allí también se podrá obtener la información necesaria acerca de los beneficios de la esterilización. Durante la semana puede retirar su turno en la oficina de Bromatología, de 7 a 13 horas.
Desde APDA informaron que en lo que va del año se han realizado más de 600 castraciones. El promedio de esterilizaciones anuales es de 750, número que será superado llegando a las 900 operaciones para el cierre de este año. Podemos decir que el sistema funciona y los beneficios se ven de manera inmediata. Depende de los cañadenses no incrementar el número de animales callejeros. Sólo se logra siendo responsable con las mascotas.

El calendario del Quirófano Móvil de esterilizaciones gratuitas es el siguiente:
Viernes 11 de Noviembre – SUSPENDIDO
Viernes 18 de Noviembre – Salón Vecinal Barrio Migoni (Paraguay y Julio A. Roca)
Viernes 25 de Noviembre – SUM Parque Municipal
Viernes 2 de Diciembre – Salón Vecinal La Usina (J.B. Justo y Saavedra)
Viernes 9 de Diciembre – Vecinal Barrio 2 de Abril
Viernes 16 de Diciembre – Salón Vecinal 19 de Junio (Hernandez y Belgrano)
Viernes 23 de Diciembre – Escuela Municipal Pedro Reün

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks