Encontraron elementos supuestamente robados y buscan a sus dueños 0 687

Fue a través de un allanamiento realizado el martes en Armstrong, donde se secuestraron diversos artículos que incluyen aparatos electrónicos y neumáticos.

Son un DVD, equipo de música y parlantes, todos marca Sony, y neumáticos marcas Firestone y Goodyear.

 

A aquéllos que posean información al respecto se les solicita se comuniquen con la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez de la Fiscalía Regional Segunda a los teléfonos 03471-429251/429252, de lunes a viernes de 07:15 a 12:45 hs.-

Asimismo, todas aquellas personas que hayan observado en ésta fotografía objetos similares a los suyos, pueden concurrir a la Comisaría 3ra. de la Unidad Regional III ubicada en calle 14 de Diciembre Nro. 1559 de Armstrong de 8 a 14 hs., de lunes a sábado, para el reconocimiento de los mismos.

 

Deberán llevar documento de identidad, documento que acredite la adquisición de los objetos y constancia de la denuncia en la que conste la sustracción de los mismos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 124

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 140

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks