Encontraron elementos supuestamente robados y buscan a sus dueños 0 112

Fue a través de un allanamiento realizado el martes en Armstrong, donde se secuestraron diversos artículos que incluyen aparatos electrónicos y neumáticos.

Son un DVD, equipo de música y parlantes, todos marca Sony, y neumáticos marcas Firestone y Goodyear.

 

A aquéllos que posean información al respecto se les solicita se comuniquen con la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez de la Fiscalía Regional Segunda a los teléfonos 03471-429251/429252, de lunes a viernes de 07:15 a 12:45 hs.-

Asimismo, todas aquellas personas que hayan observado en ésta fotografía objetos similares a los suyos, pueden concurrir a la Comisaría 3ra. de la Unidad Regional III ubicada en calle 14 de Diciembre Nro. 1559 de Armstrong de 8 a 14 hs., de lunes a sábado, para el reconocimiento de los mismos.

 

Deberán llevar documento de identidad, documento que acredite la adquisición de los objetos y constancia de la denuncia en la que conste la sustracción de los mismos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 199

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 512

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks