Entrega de escrituras de viviendas en nuestra ciudad 0 239

El acto se realizó en el teatro Verdi, con la presencia del secretario de Hábitat de la Provincia. Para los concejales Casalegno y Guzmaroli el hecho es para celebrar, y solicitaron “nuevos esfuerzos para que las familias restantes obtengan su escritura”.

En la tarde de este viernes autoridades de la Secretaría de Hábitat del Estado provincial llevaron adelante la entrega de escritura de viviendas de distintos barrios de la ciudad construidas en el marco de programas habitacionales.

 

Los concejales Marcelo Casalegno y Cristian Guzmaroli estuvieron presentes y entregaron a los funcionarios una nota en la que solicitan se continúe con este programa de escrituración en los demás barrios, como Fonavi, Cañada 1 y Cañada 2. “Celebramos esta entrega, y solicitamos nuevos esfuerzos para que las familias restantes obtengan su escritura”, expresaron los ediles.

 

“Continuaremos trabajando de manera conjunta con las familias y el estado provincial para lograr que cada vecino obtenga la tan anhelada escritura definitiva de su vivienda”, concluyeron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 109

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks