Este miércoles proyectan un clásico de Alfred Hitchcock 0 1367

“Vértigo”, del famoso director de películas de misterio, se dará en la Casa del Bicentenario, a partir de las 21, en el Ciclo de Cine de Grandes Directores.

Dirigida por uno de los más grandes maestros del cine, Alfred Hitchcock, Vértigo es un drama psicológico que ha sido nominado en 1958 al Oscar como Mejor dirección artística, y mejor sonido y al Festival de San Sebastián como mejor director y mejor actor (Stewart)
Argumento: Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae de una cornisa al vacío, mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado.
Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 606

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks