Este miércoles proyectan un clásico de Alfred Hitchcock 0 190

“Vértigo”, del famoso director de películas de misterio, se dará en la Casa del Bicentenario, a partir de las 21, en el Ciclo de Cine de Grandes Directores.

Dirigida por uno de los más grandes maestros del cine, Alfred Hitchcock, Vértigo es un drama psicológico que ha sido nominado en 1958 al Oscar como Mejor dirección artística, y mejor sonido y al Festival de San Sebastián como mejor director y mejor actor (Stewart)
Argumento: Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae de una cornisa al vacío, mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para que vigile a su esposa Madeleine (Kim Novak), una bella mujer que está obsesionada con su pasado.
Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 426

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 428

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks