Este miércoles se presenta Nexo Empleo en Cañada de Gómez 0 461

El servicio on-line de intermediación laboral provincial “Nexo Empleo” será presentado por el ministro de Trabajo Julio Genesini, y el senador Rasetto. Será a partir de las 18.30 en Casa del Senado.

Los empresarios, como aquellas personas que buscan trabajo, podrán asistir a la presentación el miércoles a las 18:30 en la Casa del Senado.

Nexo Empleo es un servicio on-line del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe, que tiene como objetivo la promoción del empleo a través de una conexión gratuita entre empresas y trabajadores en los mercados de empleo locales y regionales.

Con esta herramienta, las empresas pueden anunciar los puestos vacantes y contactarse en forma directa con aquellas personas que buscan empleo, al mismo tiempo que los postulantes pueden colocar sus antecedentes en el sitio web de Nexo Empleo, y conocer las distintas oportunidades laborales.

En Cañada de Gómez, la presentación de este servicio se realizará el próximo miércoles 11, a partir de las 18:30 hs. en la Casa del Senado (San Martín 469), y estará a cargo del propio Ministro de Trabajo de Santa Fe, Julio Genesini, junto al Senador Provincial Hugo Rasetto.

Tanto Genesini como Rasetto invitaron a empresarios y trabajadores a participar de la presentación, donde se informarán los detalles del funcionamiento de Nexo Empleo, así como la ventajas que propone este novedoso sistema de intermediación laboral.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos de alumbrado público 0 88

“Estamos realizando una importante inversión en alumbrado público y trabajando en un plan integral de iluminación, gestionando aportes y planificando las tareas necesarias”, expresaron desde Servicios Públicos.

Simultáneamente, se trabaja en parques y plazas con las reparaciones necesarias. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

La E.P.E presentó nuevos vehículos, con la presencia del intendente Chale 0 133

El integrante del directorio de la empresa, Rubén Allegranza encabezó el acto y destacó: “estos nuevos móviles permitirán que todos los cañadenses tengan un mejor servicio”. Por su parte, Chale subrayó la importancia del trabajo y las gestiones conjuntas entre Municipio, Senado, Provincia y EPE. “Trabajamos de manera conjunta para brindar un buen servicio a los vecinos y tratar de tener una ciudad más ordenada”, resaltó el Intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks