Este viernes se abre el Buzón de la Vida 0 211

Será a las 9 de la mañana, en la puerta del Cuartel de Bomberos Voluntarios. Luego de procesar las denuncias que se encuentren , se realizará el traspaso de las llaves del Buzón a los representantes de las entidades que las tendrán en custodia por un mes.

a Municipalidad de Cañada de Gómez y el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana comunican que la próxima apertura del Buzón de la Vida se llevará a cabo el viernes 15 de Julio, a las 9 horas, en la puerta del Cuartel de Bomberos Voluntarios.
 
Se invita a todas las instituciones y ciudadanos en general a utilizar esta herramienta de denuncia anónima sobre hechos de venta y tráfico de drogas y a participar de la apertura del buzón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 119

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 108

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks