Federici Amoblamientos inaugura nuevo showroom en Cañada de Gómez 0 375

La tradicional firma de diseño de cocinas y placares, año a año supera etapas en progreso permanente. Este fin de 2013 festeja su crecimiento presentando su nuevo Showroom en la ciudad de que la vió nacer.

Esta apertura no representa un simple traslado para la firma, sino la culminación de un período de transformaciones que viene gestando desde hace 2 años, las cuales implican un salto cualitativo en la evolución de la empresa. Las acciones, que variaron desde el cambio de imagen, posicionamiento en el mercado, hasta modificaciones en la organización interna del equipo de trabajo y nuevas inversiones en producción, hicieron que Federici hoy cuente con 4 locales propios en la región (Rosario, Cañada de Gómez, Pergamino y Firmat), y representantes en todo el país, desde Jujuy a Comodoro Rivadavia, compitiendo de la mano con marcas reconocidas en amoblamientos de alta gama.

Federici continúa desarrollándose como empresa, incrementando su producción, incorporando última tecnología, brindando asesoramiento y afianzando sus relaciones, tanto con sus clientes particulares, como con arquitectos y constructoras, donde se trabaja con un equipo de profesionales experimentados, encargados de acompañar la ejecución de los proyectos edilicios.

Durante todo este mes Federici estará de festejo y quiere brindar con cada cliente. Por eso, durante todo el diciembre seguirán vigentes las, ya clásicas en la zona, PROMOS FEDERICI: PLAN 10.000 (cada $10.000 te regalamos $1.000) y FINANCIACIÓN FEDERICI (pago hasta en 5 cuotas sin interés y sin tarjetas); además de los DESCUENTOS habituales que ofrece.

Invitamos a recorrer el nuevo espacio de exposición de cocina y dormitorio que, expresa las últimas tendencias en diseño e innovación, ubicado en calle Mitre 1006 (Ruta 9 esq. Mitre).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 209

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Amplían la zona de estacionamiento medido 0 189

La zona de estacionamiento medido en el centro de Cañada de Gómez fue ampliada desde este lunes. El radio habitual de la denominada “vuelta del perro”, es decir Ocampo, San Martín, Lavalle y España, con 7 de Octubre en el medio, se extendió una cuadra: hacia el oeste hasta Pellegrini, y hacia el este hasta Sarmiento.

Además, la zona llega una cuadra más al norte: entre San Martín y España fue extendida hasta Rivadavia, con la inclusión, en el mismo tramo, de Ballesteros.

El costo del servicio, que rige entre las 8 y las 13, es de 200 pesos, con diez minutos de tolerancia.

Most Popular Topics

Editor Picks