Federici Amoblamientos inaugura nuevo showroom en Cañada de Gómez 0 211

La tradicional firma de diseño de cocinas y placares, año a año supera etapas en progreso permanente. Este fin de 2013 festeja su crecimiento presentando su nuevo Showroom en la ciudad de que la vió nacer.

Esta apertura no representa un simple traslado para la firma, sino la culminación de un período de transformaciones que viene gestando desde hace 2 años, las cuales implican un salto cualitativo en la evolución de la empresa. Las acciones, que variaron desde el cambio de imagen, posicionamiento en el mercado, hasta modificaciones en la organización interna del equipo de trabajo y nuevas inversiones en producción, hicieron que Federici hoy cuente con 4 locales propios en la región (Rosario, Cañada de Gómez, Pergamino y Firmat), y representantes en todo el país, desde Jujuy a Comodoro Rivadavia, compitiendo de la mano con marcas reconocidas en amoblamientos de alta gama.

Federici continúa desarrollándose como empresa, incrementando su producción, incorporando última tecnología, brindando asesoramiento y afianzando sus relaciones, tanto con sus clientes particulares, como con arquitectos y constructoras, donde se trabaja con un equipo de profesionales experimentados, encargados de acompañar la ejecución de los proyectos edilicios.

Durante todo este mes Federici estará de festejo y quiere brindar con cada cliente. Por eso, durante todo el diciembre seguirán vigentes las, ya clásicas en la zona, PROMOS FEDERICI: PLAN 10.000 (cada $10.000 te regalamos $1.000) y FINANCIACIÓN FEDERICI (pago hasta en 5 cuotas sin interés y sin tarjetas); además de los DESCUENTOS habituales que ofrece.

Invitamos a recorrer el nuevo espacio de exposición de cocina y dormitorio que, expresa las últimas tendencias en diseño e innovación, ubicado en calle Mitre 1006 (Ruta 9 esq. Mitre).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Provincia brindó recomendaciones para prevenir el golpe de calor 0 180

El Ministerio de Salud, ante las altas temperaturas pronosticadas para los próximos días, brindó recomendaciones para evitar golpes de calor, principalmente en los grupos más propensos: adultos mayores, niños y niñas y quienes tienen algún factor de riesgo o enfermedad crónica.
Al respecto, el subsecretario de Promoción de la Salud, Sebastián Torres, indicó que “debemos prevenir el golpe de calor. Esto refiere a un grupo de síntomas como es el aumento de la temperatura corporal (+39º), irritación o enrojecimiento de la piel, aumento de la frecuencia cardíaca y la sudoración, cefaleas, síntomas digestivos como náuseas, vómitos y cuadros de confusión”.
“Para prevenirlo, es muy importante la hidratación, no esperar a tener sed y poder tomar más de dos litros y medio de agua diarios, utilizar ropas claras, evitar exponerse al sol directo entre las 10 y las 16 horas, comer alimentos frescos, reducir la actividad física, evitar el consumo de alcohol, ingerir frutas y verduras y mantenerse en ambientes frescos y ventilados”, agregó.
Finalmente, el subsecretario de promoción de la salud explicó que “existen tres grupos de riesgos o vulnerables a tener en cuenta. Por un lado son los adultos mayores, por otro son los niños y niñas menores de 5 años y el tercero son aquellas personas con enfermedades crónicas y factores de riesgo”
“Toda la sociedad pero en particular estos últimos tres grupos de personas deben estar alerta a los principales signos y síntomas mencionados. Ante la aparición de alguno de ellos, es muy importante comunicarse con el servicio de emergencias para que el paciente sea asistido”, concluyó Torres.

 

Travaglino pidió reparaciones en el limitador de altura de Marconi y Ocampo 0 219

En la sesión del jueves, el bloque UCR presentó un par de reclamos. El concejal Luciano Travaglino pidió que el Municipio realice las reparaciones al limitador de altura ubicado en la intersección de las calles Ocampo y Marconi, al Este de la intersección sobre calle Ocampo bis.

“Los vecinos de la zona nos manifestaron su preocupación por la circulación de vehículos pesados por calle Ocampo bis. ante la falta del limitador”, explicó Travaglino. “En las condiciones actuales, lejos de brindar prevención para que no circulen vehículos pesados por esa calle, este dispositivo puede provocar un accidente”.

Most Popular Topics

Editor Picks