Fin de semana redondo para Sport 0 160

Ayer por la noche logró su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Banda Norte 80-72. Jamal Johnson fue la figura de la noche con 28 puntos. Por Mauro Cuberlis.

Luego del triunfo del viernes, Sport necesitaba ratificar su levantada con otra victoria. Y así lo hizo. Sin dudas jugó uno de los mejores partidos de esta temporada y ganó claramente, ya que fue superior a su rival durante los 40’.  Jamal Johnson también tuvo su mejor noche desde que esta en Cañada de Gómez y ese es otro motivo que debe poner contento a Marcelo De La Fuente. El celeste comenzó a todo ritmo, defendiendo duro y corriendo cada vez que podía para anotar con facilidad. Los 9 puntos de distancia que sacó en el primer cuarto fueron la diferencia que mantuvo durante prácticamente todo el encuentro. En la segunda mitad, la cosa no cambió demasiado. Banda Norte alternaba una defensa 2-3 con individual pero el local siempre encontró una manera de sobreponerse. Todo aquel que entró con la camiseta celeste lo hizo muy bien y rindió los minutos que le tocó jugar, ante un equipo cordobés que solo logró inquietar a los dirigidos por De La Fuente con algún pasaje de Cudos en la segunda mitad. Fin de semana con dos victorias que seguramente traerán tranquilidad para trabajar tras algunos días movidos en Sport. Antes de que comenzara el juego se le obsequió un presente a Jorge Rifatti, ex -jugador celeste de visita en la ciudad.

Síntesis:

Sport (80): García 6, Mignani 3, Manzanares 9, Johnson 28, Cantón 16 (fi) Saavedra 4, Sesto 10, Lorenzo 2, Vasirani 2, De La Fuente. DT.: M. De La Fuente.

Banda Norte (72): Mc Queen 5, Cudos 13, Festa 6, Centeno 10, Arese 8 (fi) Giulidori, Martinez 8, Villa 9, Campana 6, Mateo 7. DT.: S. López.

Parciales: 27-18/ 20-20/ 19-16/ 14-18

Arb.: Zanabone-Aguilar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 456

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 445

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks