Fin de semana variado en diversos escenarios cañadenses 0 579

En el MAC se inauguró la muestra “Obras Selectas”, de Max Cachimba y se presentó el número de variedades “La Dimensión Descocada”. El domingo, teatro y pintura en plaza San Martín, y música en la Casa del Bicentenario con Los Cosos de al Lado.

El fin de semana tuvo actividades para todos los gustos. El viernes se inauguró, en el MAC, la muestra “Obras Selectas” del artista plástico e ilustrador Max Cachimba quien compartió con Rodolfo Marusich un número de variedades bajo el título “La Dimensión Descocada”. En la Casa del Bicentenario, el rock se apoderó de la noche con la clínica de guitarra eléctrica a cargo de Marcelo Roascio quien además brindó un show con los músicos locales: Claudio Pelli en guitarra, Luchi Giorgis en bajo, Max Mateo en batería y Walter Crola en teclados.
 
El domingo por la tarde, los chicos disfrutaron de actividades organizadas por Vía Mágica en plaza San Martín. Allí Mónica Zadra presentó una obra de teatro y Gabriela Fernández invitó a grandes y chicos a pintar una reproducción de una obra de Antonio Berni. Por la noche, Los Cosos de al Lado recibieron en la Casa del Bicentenario a los percusionistas Marcelo García y José Bale que mostraron instrumento de diferentes partes del mundo e hicieron participar a los cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 228

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 256

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks