Fin de semana variado en diversos escenarios cañadenses 0 906

En el MAC se inauguró la muestra “Obras Selectas”, de Max Cachimba y se presentó el número de variedades “La Dimensión Descocada”. El domingo, teatro y pintura en plaza San Martín, y música en la Casa del Bicentenario con Los Cosos de al Lado.

El fin de semana tuvo actividades para todos los gustos. El viernes se inauguró, en el MAC, la muestra “Obras Selectas” del artista plástico e ilustrador Max Cachimba quien compartió con Rodolfo Marusich un número de variedades bajo el título “La Dimensión Descocada”. En la Casa del Bicentenario, el rock se apoderó de la noche con la clínica de guitarra eléctrica a cargo de Marcelo Roascio quien además brindó un show con los músicos locales: Claudio Pelli en guitarra, Luchi Giorgis en bajo, Max Mateo en batería y Walter Crola en teclados.
 
El domingo por la tarde, los chicos disfrutaron de actividades organizadas por Vía Mágica en plaza San Martín. Allí Mónica Zadra presentó una obra de teatro y Gabriela Fernández invitó a grandes y chicos a pintar una reproducción de una obra de Antonio Berni. Por la noche, Los Cosos de al Lado recibieron en la Casa del Bicentenario a los percusionistas Marcelo García y José Bale que mostraron instrumento de diferentes partes del mundo e hicieron participar a los cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 643

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks