Fin de semana variado en diversos escenarios cañadenses 0 171

En el MAC se inauguró la muestra “Obras Selectas”, de Max Cachimba y se presentó el número de variedades “La Dimensión Descocada”. El domingo, teatro y pintura en plaza San Martín, y música en la Casa del Bicentenario con Los Cosos de al Lado.

El fin de semana tuvo actividades para todos los gustos. El viernes se inauguró, en el MAC, la muestra “Obras Selectas” del artista plástico e ilustrador Max Cachimba quien compartió con Rodolfo Marusich un número de variedades bajo el título “La Dimensión Descocada”. En la Casa del Bicentenario, el rock se apoderó de la noche con la clínica de guitarra eléctrica a cargo de Marcelo Roascio quien además brindó un show con los músicos locales: Claudio Pelli en guitarra, Luchi Giorgis en bajo, Max Mateo en batería y Walter Crola en teclados.
 
El domingo por la tarde, los chicos disfrutaron de actividades organizadas por Vía Mágica en plaza San Martín. Allí Mónica Zadra presentó una obra de teatro y Gabriela Fernández invitó a grandes y chicos a pintar una reproducción de una obra de Antonio Berni. Por la noche, Los Cosos de al Lado recibieron en la Casa del Bicentenario a los percusionistas Marcelo García y José Bale que mostraron instrumento de diferentes partes del mundo e hicieron participar a los cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 423

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 424

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks