Forúnculo y el humor que no se detiene 0 412

El dúo cómico cañadense estuvo en el Centro de la Juventud en la noche del domingo, presentando lo más destacado de su repertorio. Ante una numerosa audiencia que festejó cada una de sus intervenciones, interpretaron sus clásicos y algo más.

Los archi consagrados músicos del altiplano, que comienzan lastimeramente y terminan a todo trapo; los niños cantores de una lotería trucha; las exhibiciones de un chino pretendidamente experto en artes marciales y filosofía oriental, el fracasado cantor de tango, son algunos de los momentos que el dúo trajo al escenario de la sala de España y 7 de Octubre.
Hubo mucho público, que no salió defraudado por una fórmula humorística eficaz y probada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclos: Comenzaron Cultura en los Bares y en los Clubes 0 201

La gestión municipal dio inicio a los ciclos Cultura en los bares y Cultura en los Clubes, destinados a posibilitar la actuación de los artistas locales, dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos, vecinales e instituciones deportivas.
De esta manera, con la presentación de Unisono y Elementes en Victory el pasado jueves, comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el jueves 14 en Andalucía con Fauno y Kill Gil.

Simultáneamente, se desarrolla Cultura en los Clubes y Vecinales que inició el viernes en Villa Soto con Herencia De Sangre, Juan Carlos Crespin y Carga Pesada, Continúa el viernes 14 en Brown con la presentación de Duo Suspens”, Carla Oliva y Mariano Villarruel,, mientras que el sábado 16 en Arroyito estarán María Belén Ceriani,”Juan Manuel Mauro, Ballet Nuevo Amanecer y Jony y Pablo.

Most Popular Topics

Editor Picks