Forúnculo y el humor que no se detiene 0 355

El dúo cómico cañadense estuvo en el Centro de la Juventud en la noche del domingo, presentando lo más destacado de su repertorio. Ante una numerosa audiencia que festejó cada una de sus intervenciones, interpretaron sus clásicos y algo más.

Los archi consagrados músicos del altiplano, que comienzan lastimeramente y terminan a todo trapo; los niños cantores de una lotería trucha; las exhibiciones de un chino pretendidamente experto en artes marciales y filosofía oriental, el fracasado cantor de tango, son algunos de los momentos que el dúo trajo al escenario de la sala de España y 7 de Octubre.
Hubo mucho público, que no salió defraudado por una fórmula humorística eficaz y probada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se abrió la inscripción al 1er. Festival provincial Santa Fe Danza 0 1193

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe,
junto al Movimiento Santafesino de Danza, acompañado de autoridades municipales y departamentales, y diferentes organizaciones y colectivos de la danza, abren la convocatoria para inscribirse y participar del festival.

El Santa Fe Danza Festival Provincial llevará a escena una propuesta artística inédita, plural y diversa, y está dirigido a todos los grupos, compañías, ballets, bailarinas y bailarines residentes de la Provincia de Santa Fe, mayores de 18 años, con antecedentes comprobables y que estén registrados en el registro del Movimiento Federal de Danza y Registro Provincial de Artistas

La inscripción será virtual, del 1 al 12 de abril del año 2021.
Inscripción en
https://bit.ly/3ufWwfu
Consultar bases
https://bit.ly/3mbhARg

Tangos y milongas en la Sociedad Suiza 0 1500

El próximo domingo 11 de abril la Sociedad Suiza será anfitriona de la actuación de Mercenarios del Zanjón, grupo integrado por Leandro Valle y Nahuel Canelo (guitarras), Pablo García (guitarrón) y Ricardo Kulusik (voz), grupo que fuera ganador del Festival 2018 de Baradero.
El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad Suiza, en adhesión al 80º aniversario del Club Sarmiento, y auspiciado por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino.

Most Popular Topics

Editor Picks