Forúnculo y el humor que no se detiene 0 755

El dúo cómico cañadense estuvo en el Centro de la Juventud en la noche del domingo, presentando lo más destacado de su repertorio. Ante una numerosa audiencia que festejó cada una de sus intervenciones, interpretaron sus clásicos y algo más.

Los archi consagrados músicos del altiplano, que comienzan lastimeramente y terminan a todo trapo; los niños cantores de una lotería trucha; las exhibiciones de un chino pretendidamente experto en artes marciales y filosofía oriental, el fracasado cantor de tango, son algunos de los momentos que el dúo trajo al escenario de la sala de España y 7 de Octubre.
Hubo mucho público, que no salió defraudado por una fórmula humorística eficaz y probada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Cervantes tuvo un recital multitudinario organizado por el municipio 0 165

“Es un orgullo disfrutar de nuestros artistas populares y consagrados, más aún en nuestro querido Teatro Cervantes, donde estamos realizando importantes obras de conservación y restauración de este patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de todos los canadienses”, expresó con entusiasmo la intendenta municipal Stella Clérici. En tanto, el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, añadió: “Desde el Municipio continuaremos impulsando propuestas para la gente, revalorizando tanto a nuestros artistas como a las salas y espacios culturales emblemáticos de la ciudad”.

Por su parte, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, destacó que “siempre es una enorme satisfacción propiciar desde el municipio, escenarios para que los artistas locales y regionales sigan brindando sus propuestas artísticas a la gente”, e informó que se intensificarán “las diversas actividades como estas, planificadas en el marco del Centenario de la Declaratoria de Ciudad”.

Julieta Marucco, Franco Massignani y el grupo Parejenses brillaron sobre el escenario del Teatro Cervantes, ante una sala repleta que disfrutó del espectáculo en la tarde del pasado domingo. Cabe agregar que en el marco de la actividad se realizó una colecta solidaria destinada al Centro de Día “Pequeños Gigantes”.

 

Una feria con música y mucho más 0 172

Este domingo se producirá la Feria Rutas Argentinas Km 5. Será en Casa del Bicentenario, desde las 16 a las 22, con entrada libre y gratuita.
En su recorrido contendrá todos los componentes del rock local, con charlas con sus protagonistas, show en vivo, stands y videoclips.

Most Popular Topics

Editor Picks