Fundación Nova lanza cuatro concursos con importantes premios 0 521

Son de cuentos, destinados a secundarios y públicos en general; minicuentos, para primarios de 4° a 7° grados; de construcción de juguetes utilizando material descartable, para chicos de 1° a 3° grados, y de cortos publicitarios sobre las adicciones.

Los concursos son:

Cuentos: Está destinado a los alumnos del secundario y al público adulto en general. Propone escribir un cuento con estilo libre: ciencia ficción, drama, humor, etc. (Nivel secundario: 1º Premio – Una notebook / 2º – Una netbook / 3º – Una cámara digital. Adultos: 1º Premio – $2000 / 2º – $1500 / 3º – $1000).

Minicuentos: Plantea escribir una historia corta de no menos de cinco renglones y no más de diez. Está dirigido al nivel primario de 4º a 7º grado,  (1º Premio – Una netbook / 2º – Una bicicleta / 3º – Un MP5).

Manos a la obra. Reciclemos y juguemos: Está organizado para el Nivel inicial y el Nivel primario de 1º a 3º grado. Propone la construcción de juguetes o juegos de mesa utilizando material desechable (1º Premio – Un cofre de juguetes didácticos / 2º – Una maleta de juguetes. D. / 3º – Una mochila de Juguetes. D.).
 
Cortos sobre adicciones: es una propuesta para toda la comunidad, tanto profesionales como amateurs. Sugiere la creación de un corto publicitario contra las adicciones de 45 segundos de duración máxima (1º Premio – $5000 / 2º – $3000 / 3º – $1500).

Hay tiempo para entregar los trabajos hasta el mes de septiembre. Las bases se pueden consultar en www.fundacionnova.org o en Marconi 42 de 8 a 16 hs. Tel: (03471) 421-526

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 99

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 65

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks