Fútbol: Arranca el sub 17 0 240

Desde hoy y hasta el domingo se disputará el Torneo de Selecciones Categoría 1996 organizado por la Federación Santafesina de Fútbol, y se jugará en sedes de las Ligas Cañadense y Totorense de Fútbol.

En el plantel habrá dos jugadores de ADEO, (Julián Bedetta e Ignacio Molina), uno de Sport CC (Conrado Franetovich), y uno de América (Gabriel Torres).
Además, Huracán de Bustinza tendrá un representante, Argentino y Campaña tres cada uno, Campaña y Unión de Villa dos, y  El Porvenir, Montes de Oca y Defensores, uno cada uno.

El torneo tendrá carácter nacional, y está organizado por las ligas Cañadense y Totorense. Se desarrollará desde el viernes 30 de agosto al domingo 1º de septiembre, está auspiciado por el municipio, y la final se jugará en ADEO.
Con el auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez se realizará los días viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1º de septiembre el Torneo Provincial y Nacional Sub 17 organizado por la Liga Cañadense en conjunto con la Liga Totorense de Fútbol.
El Torneo contará de 4 zonas de 3 equipos cada una, jugándose 2 zonas en Totoras y 2 zonas en Cañada de Gómez.
Las instancias de semifinal y final se desarrollarán en nuestra ciudad. Los partidos se disputarán en los clubes locales y la gran final se disputará el domingo 1º de septiembre, a las 15 horas, en el estadio de A.D.E.O.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 146

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Por el clásico de Las Parejas se establecerá un estricto operativo de seguridad 0 116

El encuentro entre Argentino y Sportivo, a jugarse en cancha del primero, motivó que se implemente un operativo policial de importancia, motivado por el hecho de ser un clásico, pero también por la reiteración de hechos de violencia en fechas anteriores del torneo de la Cañadense.
Esta vez el público que ingrese deberá someterse a un cacheo, y según se informó estará prohibido el ingreso de elementos contundentes, como son equipos de mate, encendedores, sillas, banquitos, paraguas y banderas con caño no flexible.
Se anunció que la acción policial contendrá 47 efectivos, incluido un grupo de choque.
Además, el club estará cerrado para eventos sociales, habrá seguridad en el ingreso, solo podrá estar abierta la sede y podrán desarrollarse los eventos deportivos como la fecha de infantiles.

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Página oficial Argentino

Most Popular Topics

Editor Picks