Fútbol: Los movimientos en los equipos cañadenses 0 707

Un destacado entrenador es candidato a dirigir a Sport, mientras que del Porta emigró un participante importante en la seguidilla de torneos que obtuviera ADEO en los últimos años.

César Olmedo, fiel representante del equipo de ADEO que lograra el tricampeonato entre 2009 y 2010 y cuatro torneos en total, vestirá esta temporada la casaca de Defensores de Armstrong.

Como se había informado recientemente, el nuevo Dt del Porta, Jorge Dìaz, no iba a tenerlo en cuenta para la campaña del 2014.

Por el lado del Sport, trascendió que Alberto Valiente, quien llevó al equipo de Coronel Aguirre de VG Gálvez al Argentino B, se haría cargo del plantel del Celeste para el Apertura de este año.

Fuente: Liga Cañadense al instante

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Copa Cañada y el Encuentro de mini básquet contarán con el acompañamiento del municipio 0 196

Esta semana, el intendente Matías Chale recibió a los organizadores de la Copa Cañada que en julio realizarán una nueva edición, con miles de chicos que jugarán durante un fin de semana en los clubes de la ciudad.

Además, junto a autoridades de la Asociación Cañadense de Básquet y organizadores presentó la 20° edición del “Encuentro Nacional de Mini Básquet Hugo Cremona” que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

“Es un orgullo que nuestra ciudad y nuestras instituciones desarrollen estas propuestas a nivel nacional que convocan a miles de niños y niñas de diferentes puntos del país, promoviendo la integración y el deporte y obviamente desde el Municipio vamos a estar acompañando”, expresó Chale.

Maratón: El 16 de junio se realizará la prueba Cañada Corre en Verde por el Ambiente 0 214

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a participar de la maratón “Cañada corre en verde por el ambiente”, en modalidad 4 y 10 kilómetros, que se realizará el domingo 16 de junio desde Aizpuru y Pagani, donde también finalizará la prueba.

 

El sábado anterior a las 15 se llevará a cabo, en el Museo histórico Municipal, una charla sobre alimentación e hidratación para maratonistas y en el mismo lugar, se realizará la entrega de kits, de 15.30 a 18.30, el día sábado, y el domingo desde las 7.30.

 

 

Asimismo se brindará entrenamiento y gimnasios gratuitos para quienes se inician en 4 km.

La inscripción se realiza en Casa del Bicentenario, en el horario de 7 a 13

Costo de la inscripción:

$ 8.000 (hasta el 31 de mayo)

$ 9.600 (junio)

 

Most Popular Topics

Editor Picks