Homenajean a Leonardo Favio en un ciclo con sus películas 0 182

Arrancará el próximo miércoles a las 21 en Casa del bicentenario, con la proyección de Nazareno Cruz y el Lobo, y continuará durante todo febrero.

La municipalidad de Cañada de Gómez invita al ciclo de cine “Querido Leonardo”, en homenaje  a Leonardo Favio.
 Se desarrollará durante todos los miércoles del mes de febrero, en Casa del Bicentenario.
Este miércoles 6, se proyectará “NAZARENO CRUZ Y EL LOBO”, desde las 21.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclos: Comenzaron Cultura en los Bares y en los Clubes 0 206

La gestión municipal dio inicio a los ciclos Cultura en los bares y Cultura en los Clubes, destinados a posibilitar la actuación de los artistas locales, dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos, vecinales e instituciones deportivas.
De esta manera, con la presentación de Unisono y Elementes en Victory el pasado jueves, comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el jueves 14 en Andalucía con Fauno y Kill Gil.

Simultáneamente, se desarrolla Cultura en los Clubes y Vecinales que inició el viernes en Villa Soto con Herencia De Sangre, Juan Carlos Crespin y Carga Pesada, Continúa el viernes 14 en Brown con la presentación de Duo Suspens”, Carla Oliva y Mariano Villarruel,, mientras que el sábado 16 en Arroyito estarán María Belén Ceriani,”Juan Manuel Mauro, Ballet Nuevo Amanecer y Jony y Pablo.

Most Popular Topics

Editor Picks