Impulsan la prevención vial durante las fiestas 0 687

El Municipio, junto a instituciones como Asociación de Bomberos Voluntarios, Protección Civil, CEMI y familiares de víctimas de accidentes de tránsito, realizó una campaña de Seguridad Vial con mensajes en el marco de las próximas festividades.

En la tarde del domingo se entregaron obsequios en el marco del Programa Municipal de Tránsito “Tu Vida Vale”. Además se mostró el spot realizado junto a instituciones con mensajes alusivos al tránsito y las fiestas

En la esquina de Lavalle e Irigoyen se entregaron mini pan dulces con el mensaje “En estas fiestas, cuidate” y se mostró el spot realizado con la participación de familiares y víctimas de accidentes de tránsito, inspectores de tránsito, protección civil, bomberos, Consejo de Seguridad Ciudadana y la intendenta Clérici.

El mensaje se enmarca en la campaña municipal de transito Tu Vida Vale y se recuerda que el que consume alcohol no debe manejar, la posibilidad de denuncias a los que transitan con escapes ruidosos, reducción del exceso de velocidad, utilización de casco, entre otros

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 65

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 88

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks