Inauguraron plaza en Barrio La Usina 0 427

La misma está ubicada en Callao y Juan B. Justo y fue un proyecto de la actual comisión directiva de la Vecinal que se realizó a través de trabajo conjunto con el municipio.

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente de la Comisión Municipal del Deporte inauguraron junto a las autoridades de la Vecinal La Usina la Plaza José Felipo Beltramo, en calles Callao y Juan B. Justo.

Este nuevo espacio verde surgió como un proyecto de los vecinos para recuperar un lugar en desuso y se pudo concretar gracias al trabajo de la gestión municipal, en la realización de la cancha de fútbol y bochas, colocación de juegos, parrillero, mesas y bancos. “Como parte de la
promoción del deporte y el esparcimiento hicimos realidad este proyecto de la vecinal, en un trabajo en conjunto en beneficio del municipio y los vecinos del barrio”, expresó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó aportes a NOB y La Cañada Rugby 0 134

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto a la concejala Marisel Loyola, hizo entrega de aportes económicos a Club NOB y La Cañada Rugby.
Los mismos fueron destinados al fortalecimiento de la disciplina voley y capacitaciones a entrenadores y deportistas, respectivamente. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes que permiten mayores comodidades para el desarrollo de las disciplinas”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks