Incendio en una empresa mueblera 0 248

El fuego produjo daños en el salón expositor de la firma Eldo O. Mosconi, ubicado en ruta 9 al Este de la ciudad. Intervinieron varias dotaciones de bomberos, acudiendo además Defensa Civil y personal de Aguas Santafesinas.

El incendio comenzó alrededor de las 19.30, y de acuerdo a los informes preliminares, podría haber sido causado por un cortocircuito en la instalación trifásica.
El fuego se extendió por el salón de exposiciones de la empresa, afectando a la mitad del mismo, con todos los elementos allí existentes. La elevada temperatura también deterioró los cielorrasos del local.
El foco ígneo fue sofocado tras más de dos horas de ardua labor por parte de las dotaciones de Bomberos Voluntarios que allí acudieron, así como Defensa Civil y personal de Aguas Santafesinas, que se hicieron presentes en el lugar.

En la misma tarde del martes, los bomberos debieron atender un incendio de pastizales ocurrido en un campo al este de la zona urbana cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 204

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Un lesionado grave por un choque de motos 0 154

El choque entre una motocicleta Honda Biz, que era guiada por un joven de 17 años, y una Yamaha 250, al mando de un hombre de 51, le produjo graves lesiones a este último, mientras que el muchacho solo sufrió lesiones leves.
El hecho ocurrió en la esquina de Bv. López y Edison, a las 21.30 del sábado

Most Popular Topics

Editor Picks