Incendio en una empresa mueblera 0 742

El fuego produjo daños en el salón expositor de la firma Eldo O. Mosconi, ubicado en ruta 9 al Este de la ciudad. Intervinieron varias dotaciones de bomberos, acudiendo además Defensa Civil y personal de Aguas Santafesinas.

El incendio comenzó alrededor de las 19.30, y de acuerdo a los informes preliminares, podría haber sido causado por un cortocircuito en la instalación trifásica.
El fuego se extendió por el salón de exposiciones de la empresa, afectando a la mitad del mismo, con todos los elementos allí existentes. La elevada temperatura también deterioró los cielorrasos del local.
El foco ígneo fue sofocado tras más de dos horas de ardua labor por parte de las dotaciones de Bomberos Voluntarios que allí acudieron, así como Defensa Civil y personal de Aguas Santafesinas, que se hicieron presentes en el lugar.

En la misma tarde del martes, los bomberos debieron atender un incendio de pastizales ocurrido en un campo al este de la zona urbana cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 158

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks