Incendio en una empresa mueblera 0 148

El fuego produjo daños en el salón expositor de la firma Eldo O. Mosconi, ubicado en ruta 9 al Este de la ciudad. Intervinieron varias dotaciones de bomberos, acudiendo además Defensa Civil y personal de Aguas Santafesinas.

El incendio comenzó alrededor de las 19.30, y de acuerdo a los informes preliminares, podría haber sido causado por un cortocircuito en la instalación trifásica.
El fuego se extendió por el salón de exposiciones de la empresa, afectando a la mitad del mismo, con todos los elementos allí existentes. La elevada temperatura también deterioró los cielorrasos del local.
El foco ígneo fue sofocado tras más de dos horas de ardua labor por parte de las dotaciones de Bomberos Voluntarios que allí acudieron, así como Defensa Civil y personal de Aguas Santafesinas, que se hicieron presentes en el lugar.

En la misma tarde del martes, los bomberos debieron atender un incendio de pastizales ocurrido en un campo al este de la zona urbana cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 336

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 364

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks