Incendio en una empresa mueblera 0 527

El fuego produjo daños en el salón expositor de la firma Eldo O. Mosconi, ubicado en ruta 9 al Este de la ciudad. Intervinieron varias dotaciones de bomberos, acudiendo además Defensa Civil y personal de Aguas Santafesinas.

El incendio comenzó alrededor de las 19.30, y de acuerdo a los informes preliminares, podría haber sido causado por un cortocircuito en la instalación trifásica.
El fuego se extendió por el salón de exposiciones de la empresa, afectando a la mitad del mismo, con todos los elementos allí existentes. La elevada temperatura también deterioró los cielorrasos del local.
El foco ígneo fue sofocado tras más de dos horas de ardua labor por parte de las dotaciones de Bomberos Voluntarios que allí acudieron, así como Defensa Civil y personal de Aguas Santafesinas, que se hicieron presentes en el lugar.

En la misma tarde del martes, los bomberos debieron atender un incendio de pastizales ocurrido en un campo al este de la zona urbana cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se prendió fuego un utilitario utilizado para servicio médico 0 151

Un incendio en un utilitario perteneciente a la empresa CEMI, se produjo este domingo poco después de las 10 de la mañana en San Martín al 900.
Según informó la mujer que manejaba el vehículo, al ponerlo en marcha comenzaron a salir llamas del motor, las que la conductora combatió con un extinguidor.
Posteriormente, Bomberos Voluntarios completó el trabajo y enfrió la zona afectada, en un episodio en la que solamente se produjeron daños materiales.

Incendio de proporciones detrás de una estación de servicios 0 125

Un incendio de importancia se produjo el sábado, en las primeras horas de la tarde, detrás de la estación de servicio Tunquelén, donde tomaron fuego un centenar de cubiertas, un acoplado y restos de vehículos abandonados.
Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, las que debieron trabajar arduamente para combatir los focos, con la dificultad extra provocada por la combustibilidad de los elementos que se estaban quemando, los que provocaban llamaradas de gran altura, incendiando las ramas de los árboles que caían encendidas, lo que constituyó un peligro extra para la integridad física del personal actuante.
El fuego se propagó hasta alcanzar una vivienda deshabitada y un galpón, los que no sufrieron daños por el arduo trabajo de los bomberos, que detuvieron las llamas cuando ya ingresaban al galpón.
En total, la extinción del incendio necesitó de tres horas y media de trabajo del Bomberos Voluntarios.

Most Popular Topics

Editor Picks