Incorporan un juego múltiple en plaza Eva Perón 0 285

El Macro consta de toboganes, trepadores, trapecios y hamacas, y en su adquisición se invirtieron 7.500 pesos. Uno similar se instalará en la zona norte, dentro de un proceso de incorporación de distintos juegos en plazas de la ciudad..

La intendenta Clérici visitó la plaza Eva Perón dónde se instala un juego múltiple que se suma a los que ya tiene este espacio.
 
Acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello; el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgilli; y el concejal Juan Carlos Tocalli, la intendenta señaló que se trabaja en reacondicionar los juegos en todas las plazas para festejar, en agosto, el mes de los niños.
 
“Vamos a reforestar plazas y poner más bancos para que lo disfruten las familias”, dijo. El juego llamado Macro consta de toboganes, trepadores, trapecios y hamacas. Se invirtió 7.500 pesos en la adquisición.
 
A la incorporación del juego múltiple en la zona sur se suma un juego igual en la zona norte, juegos modificados para integración de niños con capacidades diferentes que se ubicarán en Bv. Balcarce y Belgrano y una calesita con cuatro autitos que se instalará en el Poli de las Tres Lunas al lado del natatorio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 237

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks