Inscriben a suplencias 0 902

Es para el cargo de maestro de educación musical, en la Escuela N° 1249 Gral Martín Miguel de Güemes. El período se abre el lunes 1° de Octubre hasta el viernes siguiente.

La Dirección de la Escuela Nº 1249 “Gral. Martín Miguel de Güemes”, informa que desde el Lunes 01/10/2012 al Viernes 05/10/2012 se realizará la apertura del Período de Inscripción a Suplencias al Cargo 551 Maestro de Educación Musical directamente a la Junta de Escalafonamiento de Nivel Primario Zona Sur ingresando desde la página web.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale participó del relanzamiento del programa provincial Santa Fe Global 0 160

El intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauría, participaron del relanzamiento de Santa Fe Global por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, iniciativa para promover inversiones y exportaciones.

“Como parte del acompañamiento a nuestras industrias participamos del relanzamiento de esta iniciativa, que, favoreciendo exportaciones, fortalece la producción local”, expresó el intendente.

El objetivo del programa es duplicar las exportaciones en la provincia. La Agencia Santa Fe Global contribuirá al posicionamiento local e internacional de la provincia en forma sostenida a través de la promoción de la internacionalización, la atracción de inversiones privadas locales y extranjeras en territorio santafesino y el fomento de la cooperación internacional para el desarrollo económico-productivo y la innovación.

 

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 168

A partir de un cronograma de intervenciones diagramado desde la Secretaría de Servicios Públicos, el Municipio de Cañada de Gómez continúa llevando a cabo una serie de trabajos de desmalezamiento en parques, áreas verdes y lugares de uso común.
En la jornada de ayer se intervino en el acceso a la autopista con moto guadañas y tractor, en tanto en la jornada de hoy se intervino en Bv. Marconi, Centenario y Balcarce. Simultáneamente se va atendiendo solicitudes de instituciones educativas, previo al inicio del ciclo lectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks