Invitan a reunión de micro emprendedores 0 863

La Cámara que los agrupa convoca a todos aquéllos que se desempeñen como tales, a un encuentro que se realizará este jueves 23 en el SUM del Parque Municipal. Allí se informará sobre distintos puntos de interés.

La Cámara Municipal de Micro Emprendedores de Cañada de Gómez invita a todos los que estén en labores como microemprendedores a la reunión que se desarrollará el jueves 23 de junio, a las 18 horas, en el SUM del Parque Municipal.
Allí se invitará a conformar la cámara que ya posee 40 asociados,  se informará sobre los cursos de capacitación, líneas de créditos y subsidios, y proyección de las próximas actividades dedicadas a ferias y exposiciones.
La Cámara cuenta con el apoyo y logística de la Oficina de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuándo y donde se deposita el reintegro del IVA 0 250

Cuándo se deposita el reintegro del IVA
El reintegro se deposita directamente en la cuenta bancaria del beneficiario. Si la compra se realizó entre las 00.00 y 17.00 horas, se verá reflejado en 24 horas; si se efectuó entre las 17.00 y 00.00, aparecerá a las 48 horas.

Cómo aparece el reintegro del IVA en el resumen de cuenta
En los resúmenes de la cuenta figura como “Reintegro programa Compre sin IVA”.
El lunes se informó que la billetera digital Cuenta DNI (Banco Provincia) se suma al programa nacional Compre sin IVA.
Mercado Pago también confirmó que su billetera virtual participa de beneficio de la devolución del IVA cuando se pague con debito a través del código QR o los dispositivos de cobro de la aplicación.

Se podrá acceder al beneficio en los comercios registrados ante la AFIP.

Según la Resolución General 4.676/2023, la devolución del 21% del IVA en productos de la canasta básica tendrá un tope de devolución de $18.800.

 

Fuente: Agenciafe

 

Los mejores productos Kerastase 0 140

Elegancia y funcionalidad en cada detalle: los mejores productos Kerastase para hombres

Los productos Kerastase transforman tu cabello. Estos productos están hechos para que tu cabello esté siempre hermoso. Sin embargo, Kerastase no solo hará de tu cabello más hermoso. Esta marca está dedicada por décadas al cuidado y salud de tu cabello.
La marca Kerastase fue fundada en París en 1964. Forma parte de la Multinacional L’Oreal, cuya visión fue crear una marca de lujo con formulaciones específicas, además, trabaja en tecnología de vanguardia para tratar el cabello en sus necesidades más puntuales.
Sin lugar a dudas, Kerastase es una marca que es para mujeres y hombres. Es un producto que tiene muchas gamas que dan volumen al cabello al instante. También, ofrece resultados muy efectivos a largo plazo contra la caída del cabello y en Kérastase Uruguay podrás encontrar lo que buscas.
En este artículo descubrirás los productos que trabajan duro y le darán vida a tu cabello.

Kerastase dándole brillo, salud y vida a tu cabello.

Líneas con las que trabaja Kerastase
En esta parte te daremos algunas de las líneas con las que trabaja Kerastase:
Genesis
Esta línea trata los cabellos finos, debilitados y con tendencia a la rotura.
Nutritive
Ayuda a nutrir los cabellos secos.
Résistance
Trata los cabellos debilitados por agresiones químicas.
Chronologiste
Esta línea es un tratamiento reparador y revitalizador.
Blond Absolu
Ayuda con el cuidado de cabellos rubios y aclarados.
Soleil
Es un tratamiento para cabellos con largas exposiciones solares.
Densifique
Ayuda a tratar la densidad capilar.
Curl Manifesto
Trata los cabellos rizados.
Réflection
Esta línea se enfoca en proteger el color de tu cabello.
Spécifique
Ayuda a equilibrar cabellos con picores, capacidad y sensibilidad.

¿Cuáles son los mejores productos para el crecimiento del cabello en hombres?
Los hombres Kerastase, quieren productos simples, sencillos y sin complicaciones. Por eso, en esta parte te explicaremos un poco de estos shampoos que realmente se reducen a tus preferencias.

Shampoo Kérastase Genesis Homme Bain de Force Quotidien
Bain de Force Quotidien, es un shampoo fortificante purificante diario para cabello debilitado, propenso a la caída. El shampoo limpia suavemente el cuero cabelludo, el cabello y la barba. Hace que el cabello se sienta más suave y fuerte gracias a sus propiedades hidratantes.
Genesis Homme, es un sistema anticaída de cabello de lujo para una nueva generación de hombres.
Su enfoque dual utiliza la ciencia de Kérastase para abordar las dos causas principales de la caída del cabello, con ingredientes activos avanzados, brindando resultados voluminosos instantáneos y beneficios de crecimiento a largo plazo.

Sérum Kérastase Genesis Homme Anti-Chute Fortifiant
El sérum anti-caída fortificante es un sérum de uso diario para cabello debilitado, con tendencia a la caída.
Mejora la resistencia para minimizar la caída del cabello, refuerza, refresca, calma y ayuda a preservar la barrera cutánea del cuero cabelludo. Además, este suero ayuda a reducir la tasa de caída del cabello después de 6 semanas.

Shampoo Kérastase Genesis Homme Bain de Masse Épaississant
Genesis Homme, un sistema anticaída para el cabello de lujo. Siendo esta gama una nueva generación de hombres. Su enfoque dual utiliza la ciencia de Kérastase para abordar las dos causas principales de la caída del cabello, con ingredientes activos avanzados, brindando resultados voluminosos instantáneos y beneficios de crecimiento a largo plazo.
Este producto brinda volumen y densidad al cabello, ideal para hombres con cabello debilitado y propenso a la caída.
Limpia suavemente el cuero cabelludo, el cabello y la barba, proporciona volumen y textura y una acción engrosadora instantánea para el cabello. Un producto desarrollado con un cóctel de ingredientes altamente eficientes para fortalecer y engrosar instantáneamente la fibra capilar para un look más abundante.

Cera Kérastase Genesis Homme Cire d’Épaisseur Texturisante
Cire d’épaisseur texturizante es una arcilla de modelado engrosadora instantánea para cabello debilitado, propenso a la caída.
Su enfoque dual utiliza la ciencia de Kérastase para abordar las dos causas principales de la caída del cabello, con ingredientes activos avanzados, brindando resultados voluminosos instantáneos y beneficios de crecimiento a largo plazo.

Kérastase Genesis Homme Spray de Force Épaississant
Spray de Force Épaississant es un spray potenciador, fortalecedor y engrosador para cabello debilitado propenso a la caída y cabello delgado y fino.
Genesis Homme, un sistema anticaída de cabello de lujo para una nueva generación de hombres. Su enfoque dual utiliza la ciencia de Kérastase para abordar las dos causas principales de la caída del cabello, con ingredientes activos avanzados, brindando resultados voluminosos instantáneos y beneficios de crecimiento a largo plazo.

El 70% de los hombres experimenta caída del cabello. El otro porcentaje de los hombres, tratan el adelgazamiento del cabello en algún punto de su vida. Sin embargo, con la nueva generación para hombres de Kerastase, eso quedó en el pasado.
Es difícil encontrar el producto ideal para lo que estás buscando.
Kerastase entendió eso que necesitas. Entonces creó una línea de productos con excelentes texturas que te ofrecieran resultados instantáneos y a larga duración.

Genesis Homme es la mejor línea de productos para el crecimiento del cabello para hombres.
Forma parte de esta nueva generación de hombres Kerastase.

Most Popular Topics

Editor Picks