Juegos integradores en una plazoleta de la ciudad 0 187

La intendenta habilitó “el rincón de Caro”, un espacio contenido en la plazoleta de Belgrano y Balcarce, surgido como iniciativa de los compañeros de la niña, alumna de quinto grado de la Escuela Sarmiento, propuesta a la que se sumó el municipio.

La intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno habilitó “El Rincón de Caro” en la plazoleta de Belgrano y Balcarce, un espacio con juegos integradores donde todos los niños pueden disfrutarlos.
La iniciativa surgió de los compañeros de Caro, una alumna de quinto grado de la Escuela Sarmiento y el municipio se plegó a la inquietud.
“Este es el fruto del trabajo conjunto por una ciudad donde todos somos parte”, expresaron las autoridades.
Con la presencia de los alumnos, docentes y padres se dejó habilitado este espacio de integración y superación. “Las pequeñas grandes historias de superación y amistad como estas materializadas en acciones concretas, son las que hacen que Cañada cada día sea un lugar donde nos enorgullece vivir”, concluyeron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 200

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Presentaron Santa Fe Más, un programa de formación de jóvenes en distintos oficios 0 119

Santa Fe Más desembarca en Cañada de Gómez tras gestiones del Municipio, como una política de inclusión socio-productiva. En la presentación estuvieron los responsables de los cursos de gestión ambiental, construcción, tapicería, costura y cocina.

“Sumamos otro espacio de formación para acompañar a nuestros jóvenes en su crecimiento personal e inserción laboral”, destacó Clérici, mientras que Capitani subrayó: “el objetivo es generar herramientas al servicio de la gente para lograr una real inclusión laboral”.

El programa propone un recorrido de un máximo de dos años. En la primera etapa, cada joven transita por módulos de formación; que una vez concluidos, y de acuerdo con el perfil de cada grupo, se planifica la vinculación con empresas para generar prácticas laborales, o la constitución de unidades productivas, cooperativas u otras formas asociativas.

Además, contempla un incentivo económico que perciben los jóvenes mientras dure el proceso hacia la autonomía definitiva, y cuyo monto dependerá de cada etapa.

Most Popular Topics

Editor Picks