Coki llega con su nuevo disco 0 201

Será el viernes, en Casa del Bicentenario. Chico Dinamita Amor fue presentado de manera oficial, aunque el músico cañadense ya había tocado algunos temas en nuestra ciudad, en setiembre del año pasado.

Coki estará a la ciudad el viernes 29, y tocará a las 21.30 en Casa del Bicentenario, en un espectáculo denominado Cañada Dinamita Amor, parafraseando el nombre de su disco, grabado en 2014 en Plataforma Lavardén.

Chico Dinamita Amor, algunos de cuyos temas The Killer Burritos los habían tocado en su anterior presentación en la misma sala de nuestra ciudad, en septiembre del año pasado, contiene once temas: ChicoDinamitaAmor; El chico que bailaba lento; Villa Cristal; Titanic; El Club de la pelea; Barquito; La fakir de la Suburbia; Parque de canciones; La sombra; Alfombra voladora, y Dinamita2.
“Chico dinamita amor” fue grabado en Rosario durante el año 2014 por los siguientes músicos:Tito Barrera (batería), Franco Mascotti (guitarras, arreglos), Marcos Prieto (teclados), Miguel Villalba (bajo) Coki Debernardi (voz y guitarra), actuando como invitados Eloy Quintana (bajo en “Villa Cristal”), y Vandera (arreglo y teclados en “Parque de canciones” y “Alfombra voladora”).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se realizó una nueva jornada de Las Lunas en los Barrios 0 175

Esta iniciativa impulsada desde la Secretaría de Cultura del Municipio, junto con otros dos ciclos de verano, continúa el sábado 20 en el Playón Eva Perón con la presencia de Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso.

Esta iniciativa impulsada desde la Secretaría de Cultura del Municipio, junto con otros dos ciclos de verano, continúa el sábado 20 en el Playón Eva Perón con la presencia de Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso.

En tanto, este jueves retoma en Victory el ciclo “Cultura en los bares”, donde se van a estar presentando Instinto y Volatil.

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 248

Dentro del Ciclo de Verano, el jueves próximo será el turno de una nueva entrega de Cultura en los Bares – Música y Reencuentro.

Las bandas Instinto y Volátil estarán desde las 21 en Victory, una actividad que se realizará cumpliendo los protocolos correspondientes, para la que se deberá reservar lugar con anticipación, al 3471 15358888.

Most Popular Topics

Editor Picks