La Cañada Rugby cayó ante Deportivo Norte 0 120

El equipo de nuestra ciudad fue derrotado por 22 a 5 y suma dos derrotas consecutivas. El visitante se llevó un importante triunfo en la quinta fecha del Torneo Nivel III. Almafuerte de Las Rosas quedó libre.

En la jornada del Domingo 12 de junio el conjunto local cayo ante su similar de Armstrong por una amplia diferencia en el marcador y ya suma dos derrotas consecutivas sobre el cierre del presente torneo.
El XV cañadense no tuvo una buena tarde. La Cañada no supo resolver los  embates ofensivos del visitante, que con más actitud que técnica y táctica logró penetrar claramente la defensa en tres oportunidades. Al término del primer tiempo se había ido al descanso con un empate parcial, aunque Armstrong supo capitalizar los errores defensivos del local en el segundo tiempo para sellar la victoria con tres tries, dos conversiones y un penal
ejecutado de manera efectiva.

La sexta y última fecha de la Zona C del Torneo Nivel III que organiza la URR se disputará el 26 de junio, ocasión en que el XV cañadense quedará  libre, aunque aún resta disputarse un encuentro pendiente de la primera  fecha ante Las Rosas en calidad de local.

Formación de La Cañada Rugby Club 12/06

CORREA, FABIAN
FLEYER, LUIS
GARCIA, SEBASTIAN
ISOARDI, ESTEBAN
MAGRI, RODOLFO
MORA, JUAN MIGUEL
NAVAS, JAVIER
OJEDA, ELIAS
OLID, CLAUDIO
PLAINI, NICOLAS
RICCI, GERARDO
TOMASSI, GERMAN
OSTONI, FAUSTO
SPERANDIO, SEBASTIAN
GARMA, BRUNO
CARNEVALI, FRANCO

Direccion Técnica: Daniel Navarro | Bruno Giampietro

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada: Horarios de actividades comerciales desde este viernes 0 515

Esquema de actividades y su horario de atención al público:

-Supermercados y comercio en general:
hasta las 19.30

-Comercios alimentarios de proximidad // Otros rubros que no sean grandes superficies (Kioscos, almacenes, similares)
Atención al público: todos los días hasta las 22
Delivery: Hasta las 23

-Comercios gastronómicos (Casa de comidas, bares, restaurantes y heladerías)
Atención al público:
Lunes a Jueves hasta las 20
Viernes a domingos: hasta las 24
Delivery: hasta las 23

Actividades reiigosas:
-Hasta 30 personas.

Cañada: Aumento de casos pero “todavía estamos en una situación sanitaria apta” 0 392

En un reporte emitido pasado el mediodía desde el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, la intendenta Stella Clérici y el Dr. Román Sgro abordaron diversos aspectos de la situación actual de la ciudad frente a la pandemia.

Sgro calificó de “apta” a la capacidad sanitaria de la ciudad, si bien destacó que el aumento de casos en las últimas jornadas, donde ya aparecen contagios propios, hace imprescindible que la población adopte una conducta cuidadosa, en que se respete el distanciamiento, se utilicen los elementos de seguridad como los barbijos, y no se abandonen los estrictos hábitos de higiene que ya han sido difundidos extensamente.

A su vez, Stella Clérici informó, que ante un nuevo pedido de los profesionales de la Salud de la ciudad, en el sentido de limitar la capacidad de exposición de la población a los riesgos de contagio, y en consenso con el sector económico, se acordó una contracción en algunos horarios de actividad comercial, que posteriormente serán difundidos.

La mandataria, quien además hizo un nuevo llamado a proteger al personal de salud, exigido al máximo en estas circunstancias “la primera línea de batalla en la pelea contra el virus”, y explicó que habrá cambios en horarios de cierre permitido de algún tipo de comercios. Así los supermercados y grandes superficies podrán hacerlo hasta las 19.30, comercios de barrios o de proximidad hasta las 22, deliverys hasta las 23, y en el caso de gastronómicos,se reduce lunes a jueves hasta las 20, y viernes, sábados y domingo continúa el permiso hasta las 24.

Además Clérici expresó que se consensuó “la solicitud de la aplicación del decreto válido para Rosario de un mayor control o restricción ambulatoria” en el horario de 20 a 6, lo que se someterá a la aprobación del gobierno provincial.
Ello significa que en esos horarios, y de ser autorizado por provincia, la circulación estaría permitida a quienes cumplan servicios esenciales -salud, seguridad- en las horas que les corresponda, o, graficó un ejemplo, en el caso de quienes tengan reserva para un local gastronómico en los fines de semana, estarán habilitados para circular ese día en esos horarios.

Most Popular Topics

Editor Picks