La Escuela Comunal de Música de Correa abrió su ciclo 2014 0 32

La actividad comenzó con clases gratuitas para niños, jóvenes y adultos. Las mismas se dictan en el recuperado espacio de Villa Ángela con la coordinación de profesores de la localidad y propuestas renovadas.

El presidente comunal Fabián Cejas y los coordinadores del Concejo de Cultura y Educación asistieron el lunes al inicio de las clases, de la que participaron alumnos del coro infantil. “Sostener este proyecto es fundamental en la política cultural de nuestra gestión, por ser un espacio de producción cultural, pero por sobre todo, de contención social destinado principalmente a niños y adolescentes”, destacó Cejas.

El dato distintivo de este quinto ciclo de la Escuela Comunal de Música es su funcionamiento completo en Villa Ángela, edificio recuperado como sede de la misma y el Museo Regional y Archivo Histórico de Correa. Las clases incluyen capacitaciones en guitarra, canto, batería, teclado, piano, instrumentos de viento y violín, en conjunto con Coral Pueblo niños y adultos. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiscalía Regional: Desde Cañada piden mayor eficiencia en las investigaciones 0 129

En el encuentro se trataron temas vinculados a la inseguridad y delitos reiterados en la ciudad, solicitando mayor eficiencia en las investigaciones, mejores recursos para la policía y colaboración en las actuaciones que lleva adelante el municipio.

Además, se la convocó para participar de la próxima reunión del Consejo de Seguridad. “Seguimos trabajando de manera conjunta por mejorar la seguridad en la ciudad, en este caso una importante reunión con la fiscal regional”, destacó Clérici.

La intendenta continúa gestiones por cantero central e iluminación de la 9 0 125

La intendenta Stella Clérici se reunió con la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, para continuar gestiones ante Vialidad Nacional destinas a concretar la iluminación y cantero central en el tramo urbana de la Ruta Nº 9.
Se avanzó en el proyecto junto a Fabio Sánchez, jefe de distrito 7 de Vialidad Nacional y el ingeniero del organismo, Andrés Borgazzi. Consta de una inversión superior a los 20 millones de pesos y prevé: luminarias led, cableado subterráneo y doble cordón de hormigón armado en el centro de la cinta asfáltica en las 20 cuadras del tramo urbano. “Seguimos trabajando junto a Vialidad Nacional para traer más obras a la ciudad y continuar fortaleciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe, con la reconstrucción que está en ejecución y este importante proyecto de iluminación”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks