La Escuela Especial adquirió una impresora braille a través de un aporte de la senaduría 0 388

El senador Rasetto y el concejal Mauroni visitaron la entidad, para conocer el equipo adquirido mediante el aporte de veintidós mil pesos efectuado por la senaduría de Iriondo

El Senador Provincial por el Departamento Iriondo y el Concejal Fernando Mauroni visitaron la Escuela Especial “María Molina de Albónico” para conocer el nuevo equipo de la entidad educativa, adquirido a través de un aporte de la senaduría por 22 mil pesos.

La Directora de la Escuela Especial N° 2031 “María Molina de Albónico” de Cañada de Gómez, Ana María Coria, y las docentes de la institución, recibieron este mediodía al Senador Provincial Hugo Rasetto y al Concejal Fernando Mauroni, quienes quisieron conocer la impresora braille recientemente adquirida por la institución, a través de un aporte económico de la Senaduría Iriondo por $ 22.000.

Luego de interiorizarse en el funcionamiento del equipo, Rasetto destacó: “La compra de la impresora fue posible gracias a todas las personas que trabajan diariamente y pagan sus impuestos; de otra forma, desde la Senaduría no podríamos realizar este tipo de aportes. Por eso, más agradecer al Senador, debemos agradecer a cada uno de los ciudadanos”.

Por su parte, la Directora Coria se mostró “muy agradecida por disponer de este elemento tan importante para el trabajo de docentes y alumnos”. A su vez, las docentes destacaron que la impresora “es una herramienta específica fundamental para los chicos, ya que permite la escritura en braille, y la conversión de cualquier texto o libro a este formato”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 234

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 269

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks