La Intendenta participó del homenaje de escritores a Walter Gasparetti 0 137

Casa del bicentenario recibió a escritores de la ciudad y la región,
quienes presentaron sus obras y recordaron al periodista a través de
rondas de lectura.

En Casa del Bicentenario se realizó durante toda la jornada del día  sábado el Encuentro Regional de escritores en homenaje al periodista  Walter Gasparetti. La intendenta Stella Clérici entregó a familiares una  placa recordatoria, previo al inicio de las actividades. En este sentido, expresó “este encuentro lleva su nombre en homenaje a  su trayectoria. Qué mejor que recordarlo desde un taller literario”. A  su vez, destacó la presencia de escritores locales y regionales que  formaron parte de la ronda de lectura: “muy orgullosa de lo que se  produce en la ciudad a nivel literario. Cañada tiene grandes expositores  y este encuentro permite también difundir eso”, manifestó Clérici. Del evento participaron además de integrantes del Taller Literario a  cargo de Cora Renard, destacados escritores como Raúl Feroglio, Rosalía  Cuello, Florencia Delgado que presentaron sus obras y la narradora oral  Marcela Sabio. En ese marco se realizó además la muestra homenaje por el  centenario del nacimiento de Julio Cortazar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport presentó su playón renovado 0 306

La intendenta Stella Clérici participó de la presentación del nuevo playón polideportivo del Sport Club, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, desde el inicio de los trabajos.
De esta manera se renovó completamente el playón León Najnudel, brindando mayor comodidad a los deportistas de la institución. “Nos pone muy contentos acompañar al crecimiento en infraestructura de las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, en este caso Sport Club”, expresó Clérici.

Federal A: Sportivo da pelea y sigue 0 185

Sportivo logró pasar a cuartos tras ganarle a Olimpo en Bahía Blanca. El partido terminó los 90’ reglamentarios empatado en 3, y en la definición por penales El Lobo de Las Parejas se impuso 5 a 4, con su arquero Rébora como figura descollante, al atajar dos de los tiros de los 12 pasos.
En la siguiente ronda, Sportivo viajará a Mendoza donde enfrentará a Maipú, con el mismo sistema de partido único y definición por penales en caso de igualdad en el marcador.

 

Fuente: Contacto 100.9
Foto: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks