La Loma fue anfitrión del Ciclo de Verano 0 137

En Plaza La Lomita se presentaron las bandas Son Amos y La Banda de Armando Lío, en una iniciativa del municipio y vecinales.

Una nueva edición del Ciclo de Verano impulsado desde la Municipalidad convocó a los cañadenes en Plaza La Lomita con el trabajo conjunto de vecinal La Loma y otras que colaboraron en el buffet.

En esta oportunidad se presentaron “Son Amos” y “La Banda de Armando Lio”, continuando con la apuesta del municipio de acercar espectáculos musicales gratuitos durante las vacaciones en los distintos barrios de la ciudad, a partir de este Ciclo de Verano y de las Pre Lunas 2017.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SonIriondo llega a la pantalla de 5rTV. 0 665

El programa, que contó con el apoyo del Senador Hugo Rasetto, se emitirá todos los sábados a las 19Hs. con repetición los domingos a las 13Hs. a partir de este fin de semana.

Al respecto su productor, Bruno Rozas, indicó que “partiendo de la premisa desde la que fue pensado el programa, que era que las bandas del Departamento puedan tener una mayor difusión, este es un gran paso, llegar a un canal tan importante que está disponible de forma gratuita para todos los cableoperadores de la provincia, permitirá que la música de Iriondo llegue a todos los rincones de la provincia.”

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 442

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Most Popular Topics

Editor Picks