La amenazaron con un arma blanca y le robaron la cartera 0 128

La víctima fue una mujer que caminaba por calle Rivadavia hacia el Este. En la intersección con Quintana, un joven que se movilizaba en bicicleta la amenazó con un cuchillo exigiéndole que le entregara la cartera.

El hecho del que fuera víctima una mujer de 47 años, ocurrió pasada la medianoche del martes. Según contó, la mujer, domiciliada en calle Alberdi, se dirigía a pie por Rivadavia hacia el sanatorio Regional. Cuando cruzaba Rivadavia le pasó al lado el delincuente, una persona joven que conducía una bicicleta, quien poco después la abandonó y se le aproximó caminando y esgrimiendo un arma blanca, con la que la amenazó exigiéndole la entrega de la cartera, en la que llevaba dinero y documentos con los que se alzó el asaltante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 308

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 642

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks