La amenazaron con un arma blanca y le robaron la cartera 0 271

La víctima fue una mujer que caminaba por calle Rivadavia hacia el Este. En la intersección con Quintana, un joven que se movilizaba en bicicleta la amenazó con un cuchillo exigiéndole que le entregara la cartera.

El hecho del que fuera víctima una mujer de 47 años, ocurrió pasada la medianoche del martes. Según contó, la mujer, domiciliada en calle Alberdi, se dirigía a pie por Rivadavia hacia el sanatorio Regional. Cuando cruzaba Rivadavia le pasó al lado el delincuente, una persona joven que conducía una bicicleta, quien poco después la abandonó y se le aproximó caminando y esgrimiendo un arma blanca, con la que la amenazó exigiéndole la entrega de la cartera, en la que llevaba dinero y documentos con los que se alzó el asaltante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 215

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks