La edición de El Informe de este domingo 0 717

El semanario destaca el pedido de trabajo de Carolina Labay, la joven que en 2011 se sometió a una cirugía de reasignación de sexo. También, y a un año del asesinato de Marcelo Arce, hablan los familiares del joven asesinado.

“QUIERO QUE ME DEN LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR”

Es el pedido de Carolina Labay, la joven de 26 años que en 2011 se sometió a una cirugía de reasignación de sexo. Asegura que aún existen muchos prejuicios e hipocresías contra los que debe luchar a la hora de buscar empleo.

“JAMÁS NOS VAMOS A RESIGNAR”

A un año del asesinato de Marcelo Arce, su hermana lamenta que las pruebas no alcanzaran para encarcelar a los sospechosos. La familia espera que los apresen por otros crímenes y que así finalmente se haga justicia. “El delito es para ellos un modo de vida”, dijo Sylvina.

GUARDERÍA PARA TODO EL AÑO

Durante los meses de verano las actividades en la Guardería Infantil Cañada de Gómez no cesan. La institución recibe a más de 80 niños de entre dos y doce años. Próximamente construirán nuevos baños y un SUM.

RADIOGRAFÍA DE UNA ARTISTA

El 2013 Rosa Lía Cuello ganó el concurso literario de Fundación Nova y ahora trabaja en su segundo libro de poemas al tiempo que escribe una novela de amor. Pronto su cuento “En la selva” será parte de una antología y publicarán otro de sus poemas en España.

VICTORIA Y DERROTAS

Otra jornada con suerte dispar para los equipos cañadenses. Por el TNA, Sport cayó derrotado en Colón frente a La Unión. Y por el Argentino de Clubes, ganó Sarmiento y perdió ADEO.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 70

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 89

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks