La intendenta Clérici acompañó a Enzo Francescoli en su visita a Cañada 0 718

“Es un orgullo para la ciudad recibir a una figura como Enzo, que además de ser un gran jugador en la cancha, es reconocido por ser un gran jugador en la vida”, destacó en la conferencia de prensa junto al Príncipe.

Cada figura nacional de renombre que pisa nuestra ciudad recibe el reconocimiento del municipio, de modo que el arribo de Enzo Francéscoli a Cañada de Gómez  para un partido amistoso con las glorias de ADEO por su centenario no fue la excepción. Es así como la intendenta Stella Clérici le dio la bienvenida en horas del mediodía en el Hotel Verdesole y con posterioridad compartió un encuentro con la prensa  y fanáticos que se dieron cita en el campo de deportes del club.

En sus palabras de recibimiento la intendenta manifestó que “es un gran honor , un verdadero orgullo poder contar con la presencia de Enzo, una leyenda del deporte nacional, tan arraigado en  nuestra cultura popular”.  En el marco de este partido por los 100 años del porta, el presidente de ADEO, José Galliard, agradeció públicamente  el apoyo brindado por la Gestión Clérici al club para que hoy su estadio esté entre los mejores de la región.

El príncipe Francescoli destacó el trabajo de instituciones deportivas como trabajadoras sociales y contenedoras de chicos. Al ser consultado como veía la ciudad y el club Enzo respondió : “Muy bien, cuando uno ve avances en lo edilicio y en lo social como sucede en Cañada de Gómez y en ADEO esto significa que quienes dirigen y administran estas instituciones están haciendo un buen trabajo”.

La intendenta, quien estuvo acompañada por funcionarios del gabinete y por el Diputado Omar Perotti,  destacó las cualidades de Enzo como jugador  de futbol y se atrevió a decir que “además es un buen jugador en la vida, es decir, una buena  persona”. Finalmente hubo intercambio de presentes; Francescoli se llevó las tradicionales copas de la Cooperativa  de Trabajo Vitrofín y  Clérici recibió una camiseta autografiada.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 51

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 58

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Most Popular Topics

Editor Picks