La intendenta Clérici recorrió trabajos en la ruta 16-S 0 56

Lo hizo junto a Angel Novello. Se trata de reparaciones de la ruta provincial conocida como “Camino de la Condesa”, a treinta kilómetros de la ciudad. El municipio mantiene en condiciones el camino, a través de un convenio con Vialidad Provincial.

Clérici manifestó que “es un camino que mantiene el municipio en convenio con Vialidad Provincial. Ante la importancia de los trabajos, se solicitó una dragalina para llevar adelante los trabajos junto con maquinaria municipal que permitan dejar el camino en condiciones para la época de cosecha”.
Por su parte Novello  detalló que “los arreglos van desde el puente Casilda, e incluyen limpieza de cunetas que permitan bajar las napas y el agua de vertiente cruzan el camino. Estos trabajos llevan tranquilidad para el colono, ya que es la principal conexión por tierra con Casilda”.

Para finalizar, la intendenta explicó que este camino como todos los que son de jurisdicción de la provincia, los trabajos los realiza el municipio en convenio con Vialidad Provincial, en tanto en los caminos que dependen del municipio, el mantenimiento lo realiza el Consorcio de Caminos Rurales”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Clubes este domingo juega en el Sur 0 113

El ciclo Cultura en los Clubes tendrá una nueva versión este domingo 24, en el club San Martín, a partir de las 19.
En la oportunidad la música estará a cargo de los grupos Súper Imperio y Siempre Verde.

En tanto, la fecha del último viernes en Club Talleres, que debió ser suspendida en razón de las malas condiciones climáticas, se postergó hasta el domingo 7 de noviembre.

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 184

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks