La intendenta habilitó dos muestras en el MAC 0 689

Constan de una parte de la colección de Lidia Martini y trabajos en vitrofusión de Adriana Jazal. Se pueden visitar los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 19 hs.

La intendenta Stella Clérici participó el pasado viernes de la habilitación de dos nuevas muestras de artistas locales en el Museo de Arte Cañadense.
En una de las salas Lidia Martini expone parte de su colección. Caber recordar que Lidia tiene muchos años dedicado al arte y al tradicional Taller de Artes Amadeus. En otra de las salas la artista plástica Adriana Jazal nos presentará parte de sus trabajos en vitrofusión.
“De esta manera continuamos fortaleciendo la promoción de nuestros artistas locales, brindándoles  la posibilidad de exhibir sus obras en un espacio municipal, dotado de una infraestructura acorde y con una ubicación estratégica”, destacó la intendenta y concluyó: “Son acciones concretas una decidida política cultural cuyo fin principal es la revalorización del ser cañadense”.
El Museo de Arte Cañadense (MAC) está ubicado en Bv. López 920. Tiene sus puertas abiertas, por supuesto con ingreso gratuito, los días viernes, sábado, domingos y feriados de 16 a 19 hs. Para visitas escolares comunicarse al 03471- 15534882.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio climático: Chale participa de asamblea de intendentes 0 193

El intendente Matías Chale, junto al subsecretario de Gobierno Hernán López, participan de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, que se desarrolla en Córdoba durante ayer viernes y hoy sábado, y es organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Del encuentro participan 700 jefes comunales, legisladores, referentes de gobiernos provinciales y entidades nacionales e internacionales, participando de mesas con charlas y exposiciones de profesionales e impulsores de políticas públicas ambientales y de Economía Circular.

“Seguimos trabajando en una agenda ambiental activa, y esta participación nos permite conocer nuevas experiencias para hacer de Cañada una ciudad sustentable y más amigable con el ambiente”, expresó Chale.

Organizan charla abierta sobre el dengue y el mosquito que lo transmite 0 235

El Hospital San José y el Municipio de Cañada de Gómez llevarán adelante una charla abierta a toda la comunidad, la que versará sobre Aedes Aegypti y dengue. Esta enfermedad golpea con fuerza en nuestra ciudad, que registra una gran cantidad de casos.

Será el jueves 18 de abril a las 20, en la Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks