Música con amigos 0 324

“Piano Bar” es el nombre de la reunión de Gustavo Sampaolesi, Rubén Carreras, Hugo Etcheverry y Mariela Arduino, que a sala llena actuaron en Café Madrid, donde desgranaron un puñado de canciones de todas

Charly García y Spinetta, por supuesto, Calamaro, Fito, la trova rosarina, Manal y Los Gatos, entre otros, fueron recordados a través de su música, por el cuarteto formado por Sampa (guitarra), Carreras (teclado), Etcheverry (percusión) acompañando a la voz de Mariela Arduino.

El Madrid estuvo repleto, y el público recibió lo que fue a buscar: clásicos de más de tres décadas de la música que acompañó la vida de varias generaciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tangos y milongas en la Sociedad Suiza 0 1451

El próximo domingo 11 de abril la Sociedad Suiza será anfitriona de la actuación de Mercenarios del Zanjón, grupo integrado por Leandro Valle y Nahuel Canelo (guitarras), Pablo García (guitarrón) y Ricardo Kulusik (voz), grupo que fuera ganador del Festival 2018 de Baradero.
El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad Suiza, en adhesión al 80º aniversario del Club Sarmiento, y auspiciado por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino.

El 24 terminó con música y evocaciones 0 1417

El Auditorio Santa Cecilia fue el escenario de la última de las actividades por el Día Nacional de la Memoria, este miércoles por la tarde noche.
La actividad, originalmente planeada en el patio del Museo, fue trasladada al espacio cerrado a raíz del mal tiempo.
Allí estuvieron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, en la apertura del espectáculo, y posteriormente se emitió un reportaje online realizado por Ezequiel Piccoli a la escritora Mara Favoretto, oriunda de Venado Tuerto y hoy viviendo en Australia, quien habló sobre una obra suya en la que analiza el lenguaje alegórico en las letras de canciones de Charly García, con las que se podía burlar la estricta censura impuesta en años de dictadura. La autora abundó en datos y ejemplos en el cancionero de García, así como en las obras de Luis Alberto Spinetta.
Además hubo música en vivo, ya que actuaron Luchi Giorgis a quien acompañó en piano Kevin Boggino, luego Rubén Carreras, y cerraron la noche Viktor Machado y La Hermandad.

 

Foto: Damiàn Garnero – Otrodia.com

Most Popular Topics

Editor Picks