La intendenta recibió a Pinino Mas 0 1005

La mandataria agasajó en su despacho al ex jugador de ADEO junto a dirigentes y ex jugadores de la institución, para quien jugara el torneo regional en 1987/86. Dentro de los festejos por el centenario, el club reunió a planteles de todas las épocas.

En la visita, la intendenta le entregó presentes institucionales y destacó: “es un orgullo y una alegría que visite al club y a todos los cañadenses. Siempre decimos que el que viene a Cañada tiene que volver”.

Oscar Más fue invitado por autoridades de la Asociación Deportiva Everton Olimpia que en el marco de los festejos de los cien años organizó un reencuentro de categorías y de jugadores de todos las épocas. En este sentido desde la institución destacaron “es indo ver crecer a las instituciones de la ciudad.  Sin la colaboración de Stella hubiera sido imposible el estadio que hoy tenemos”.

Finalmente el ex jugador de ADEO destacó “no solo me llevó el reencuentro con grandes amigos sino una gran imagen de mi vuelta a la ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio acompañó al Centro Económico en la jornada Talento y Empleo 0 155

El Municipio acompañó al Centro Económico en la realización de la jornada Talento y Empleo, acercando a empresas de la ciudad y la región y aspirantes en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
En la jornada se realizaron entrevistas directas y tomaron curriculums vitae con diferentes perfiles laborales. El secretario de Producción del Municipio, Mario Lauria, estuvo presente y se reunió con autoridades del Centro Económico y del Ministerio de Trabajo provincial para avanzar en la articulación de herramientas y acciones entre sector público y privado para fortalecer el empleo local.
“Desde el Municipio celebramos y acompañamos estas iniciativas, que acercan tanto a la oferta como a la demanda laboral en la ciudad y la región. Seguimos trabajando entre Municipio, Provincia y sector privado en iniciativas para fomentar el empleo local”, expresó Lauría.

El Municipio dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos 0 134

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos dirigido a aquellos que produzcan, elaboren, fraccionen, comercialicen o transporten alimentos dentro de la Provincia de Santa Fe.

Esta edición se dictará los días 6, 7 y 8 de mayo desde las 14.30 hs. de manera online.

Los interesados deben inscribirse en la División Bromatología, Yrigoyen 172.

Most Popular Topics

Editor Picks