La intendenta recorrió los trabajos del conducto de Moreno 0 638

Se está trabajando a la altura de calle Concepción, en la unión de la vieja y nueva sección. Los trabajos continuarán luego en el bajo vías.

Las tareas que se están llevando a cabo incluyen desmontar la vieja sección, para luego hacer hormigón de limpieza sobre el que se hormigona el conducto definitivo. La intendenta detalló “continúan a muy buen ritmo los trabajos en esta etapa que permite ver y comparar el viejo y el nuevo conducto. El trabajo se realiza con personal municipal y proveedores, mientras que la contratación de materiales se resuelve luego de la reunión de la comisión administradora de la obra”.

Por su parte la secretaria de Obras Públicas explicó “es una etapa que tiene más complicaciones que las demás por los trabajos que requiere, como es desmontar la vieja sección. Una vez que se termine esta etapa se va a comenzar con el bajo vías que ya está adjudicada”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 53

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 43

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks