La marcha de los trabajos en el túnel de Moreno 0 710

Se cumplieron el 90% de los trabajos. Al norte de las vías férreas está siendo ejecutado el hormigón entre Tortugas y Lavalle, mientras que al sur se tapa el viejo conducto en calle Concepción, y se procederá a la apertura de la misma hasta Roldán.

La obra del conducto de calle Moreno continúa a paso constante. En el radio céntrico ya ha sido habilitada al tránsito y el estacionamiento el sector delimitado por 7 de Octubre y Lavalle.

 

Mientras tanto, se trabaja en el sector comprendido entre el callejón Tortugas y Lavalle donde se ejecuta el hormigón a las bases del conducto y se incorpora la nivelación del piso con tierra para su próxima pavimentación.

 

Sobre Bv. López, los trabajos se realizan en la margen sur del mismo y ya se comienza a tapar el viejo conducto por calle Concepción y la apertura de la calle hasta el callejón Roldán.

 

El trabajo de construcción total del conducto de calle Moreno ya lleva realizado alrededor de un 90 por ciento de la obra. Quedará para la última etapa la conexión del túnel en la zona de las vías del ferrocarril.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Propuesta: Iriondo elige entre dos mociones y Amsafé provincial decide hoy 0 223

De la Asamblea de Amsafé Iriondo de este martes emergieron dos mociones, que están siendo votadas por la docencia del departamento hasta las 16 de hoy, mientras que la Asamblea provincial, que decidirá si se acepta o no la propuesta salarial del gobierno provincial, sesionará esta misma jornada a últimas horas de la tarde.

La primera moción expresa ”aceptar en disconformidad el aumento correspondiente a los meses de abril, mayo y junio declarándolo insuficiente”, el rechazo de cualquier descuento, adherir al paro de este jueves 23, realizar presentaciones ante Trabajo contra el descuento y la asistencia perfecta, y emplaza al gobierno a llamar a paritarias para la segunda quincena de junio, junto a otros reclamos que se viene repitiendo.

En tanto, la segunda de las mociones promueve el rechazo a la propuesta por insuficiente, paro de 48 horas el miércoles 29 y jueves 30 de mayo, y paro por 24 horas este jueves 23, “coincidiendo con el paro nacional de Ctera, con acciones locales para visibilizar la problemática provincial y nacional.”

La docencia santafesina adhiere al paro nacional de Ctera y el jueves no habrá clases 0 260

Este jueves 23 no habrá clases en escuelas de gestión pública de la provincia de Santa Fe, en razón de la adhesión al paro de Ctera, en reclamo de convocatoria a la paritaria nacional, por parte de los gremios Amsafé y Sadop.

Paralelamente este lunes, el ministro de Educación informó que la Provincia ofreció a los docentes un incremento salarial del 18 % para los meses de abril (9 %), mayo (5 %) y junio (4 %), tomando de base los sueldos de marzo.

Most Popular Topics

Editor Picks