La muestra Fabulósicos con invitados ilustres 0 666

A la clásica expo retro de fotos, revistas, juguetes, discos y programas televisivos, este año llegará Manuel García Ferré, creador de las históricas tiras de dibujos animados Anteojito e Hijitus. Será el sábado 12, en Casa del Bicentenario.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la Muestra infantil “Fabulósicos” que se realizará el sábado 12 de noviembre desde las 17 a las 22, en la Casa del Bicentenario.
Además de poder ver fotografias, revistas, juguetes, discos y proyecciones de programas televisivos, estará presente el creador de dibujos animados Anteojito e Hijitus, Manuel García Ferré, la actuación del mago Tulio y la presentación de la Revista Retromagia Comic.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 603

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks