La seguridad rural fue tema de reunión entre municipio y productores 0 409

El encuentro fue convocado por el Consejo de Seguridad Ciudadana, e incluyó a productores agropecuarios e integrantes del Consorcio de Caminos Rurales, para hablar sobre seguridad y los incendios intencionales producidos en las últimas semanas.

La reunión estuvo presidida por la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y contó con la participación de Luis Leiva como coordinador de Seguridad Ciudadana, e integrantes de Protección Civil y Bomberos Voluntarios. Al respecto, Luis Leiva explicó “que quedó al descubierto las falencias de la dotación de la Guardia Rural los pumas en cuanto a personal y equipamiento”.

Al analizar los últimos robos acontecidos, Leiva agregó que “si bien no tenemos competencia, desde el Municipio nos comprometimos a ayudar en el suministro de combustible y en equipamiento a Guardia Rural”.

Con la presencia de Héctor Van Valssenhoff, se analizó la situación respecto a los incendios que se registran permanentemente en la zona rural y el desgaste de equipamiento y personal que genera. “En este punto se plasmó el compromiso de trabajar conjuntamente con los productores para denunciar cualquier situación sospechosa”, agregó Leiva.

Finalmente se dejó abierta la posibilidad para que en una próxima reunión participen autoridades provinciales. “Es altamente positiva porque en la media que hablemos de seguridad creamos un canal de diálogo para contrarrestar estos hechos. Estamos tratando de ser el nexo y ayudarlos dentro de nuestra  c

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 331

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks